había un pelinegro con muchas bolsas de compras caminando por las calles.
narra Kirishima:
no me importa lo que digan los demás. Esta es la mejor época del año.
me encanta la navidad. enserio, ¡enserio la amo¡
eso es porque en mi familia, la navidad se trata del amor.
fue cuando mi abuelo conoció a mi abuela y mi mamá conoció a mi papa, fue cuando mi hermana conoció a su novio, aunque rompieron.
yo no tengo mi propia historia de amor. quiero decir, lo intente.
durante un tiempo tuve la fantasia de encontrar al chico perfecto, que le gusten los libros tanto como a mí.
flashback:
se ve a un chico random agarrando el libro Franny y zooey°.
E-ese es de mis favoritos. Está ambientado en new york. Los mejores libros de aquí.
E- ¿has leído Seymour: una introducción°? no me gusta tanto como Franny y zooey. usa mucho el flujo de conciencia. El narrador solo dice lo que se le viene a la cabeza. eso es lo que estoy haciendo ahora.
Kirishima se estaba poniendo muy nervioso y el tipo x ya estaba traumado.
X-es para la escuela.
E- a
fin del flashback.
mi tía abuela, la señora midnight. dice que soy un alma vieja y mi hermana mina que soy demasiado cool para los chicos de mi edad. creo que solo están siendo amables.
pero está bien. No tengo una historia de amor.
pero tengo una buena familia y cada diciembre tengo un departamento lleno de decoraciones, regalos...
maletas?
E- ¿por qué empacaron?
sK(señora Kirishima): lo sentimos hijo, solo que nosotros nunca tuvimos una luna de miel.
srK: y pensamos en Fiyi°. puedes pasar una Navidad sin nosotros ¿verdad?
solo les di mi sonrisa forzada y esperé a que se fueran.
bueno al menos aún tengo a mina y al abuelo all might
All: Mabel me necesita en florida ¿recuerdas a Mabel, mi amiga que no es mi novia?
sK: ¡ya llego el taxi!
All: te traeré algunas naranjas.
srK: ¡vámonos!
bueno solo a mina.
E- podríamos ir a Dyker Heights° para ver las luces y seguir la tradición.
M- conseguí una cita y va a venir esta noche.
M- así que ¿nos dejarías solos?
dijo intentando ser amable
E- claro.
dije apunto de explotar.
y salí a la calle para despejarme.
no tengo una historia de amor y está bien aún así vea parejas felices me convenzo a mí mismo de que no necesito una.
tengo a la navidad.
entonces se me ocurrió una idea...
E-¡cree un grupo de villancicos!
al entrar al cuarto de pinky lo primero que me encontré fue a un pelinegro desnudo en su cama.
E- haaaa
ESTÁS LEYENDO
te atreves? (kiribaku)
FanfictionKirishima ama la navidad la alegria, el tiempo en familia. Katsuki alguien solitario y la personificación del grinch, ambos recorreran todo new york para conocer mas del otro gracias a un juego y un diario con una pregunta, te atreves? inspirado en...