O2.❝RECUERDOS❞

5 1 0
                                    




𝐆𝐔𝐈𝐋𝐓𝐘 𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐍? 𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐔𝐍𝐎 ★!¡

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄


LAS PALABRAS DE ALARIC RONDABAN POR MI CABEZA, mientras guardaba las pocas pertenencias que me recordaran a Damon. Los recuerdos iban y venían como relámpagos a mi cabeza, mis ojos trataban de contener lágrimas, porque si lloraba ahora mismo, nada me detendría. Me contuve de todas maneras para evitar desmoronarme, pero mi hermana estaba ayudándome en el proceso, nadie se atrevia a dejarme sola después de que me encontraron en este mismo departamento pudriéndome en un hoyo depresivo.

Entré al armario y saqué una pequeña caja de zapatos oculta bajo mis prendas. Abri aquella caja para encontrarme con una camiseta de Damon y la aferre a mi cuerpo, aún podía percibir un tenuemente su fragancia, su olor característico a bourbon y un pequeño toque a fragancia dior, un regalo de mi parte para su ultimo cumpleaños. Entre las pertenencias estaba diario de los últimos meses junto con un par de fotos de mi, junto a Damon. Rodee con el dedo el marco del cuadro y sonreí al rememorar la situación: Él mirándome con orgullo, mientras Stefan me ayudaba a acomodar mi corona de reina del baile para la foto, aunque había sido inútil, por que la foto había sido todo lo opuesto a lo planeado. Pero él, lucía perfecto aunque no hiciera absolutamente nada.

A su lado me veía opacada con su belleza. Aunque él insistiera que yo era la más hermosa de la relación. Incluso cuando me converti en vampiro, seguia sintiéndome de alguna manera inferior por que jamás me acostumbraba al hecho de ahora era joven y hermosa por siempre, pero sin el a su lado. Todas esas promesas sonaban absurdas ahora.

──¿Necesitas ayuda, Ginny?──preguntó mi hermana mientras me pasaba una caja para que guardara las pertenencias.──Aunque intentes negarlo voy a estar aquí.──se respondió a sí misma, y yo no pude evitar sonreír, negando con la cabeza al mismo tiempo.

──Está bien, Elena. No es que vaya a hacer algo estupido en treinta minutos antes de llegar al despacho de Ric.

Observe el piso de mala gana y guarde las últimas cosas, lo último que podía recordarme a él.

──Sabes, no tienes por que hacerlo si no quieres. Lo entenderemos, pero se lo propuse a Alaric por tu bien, porque ninguno de nosotros te vimos bien estos últimos meses...──Elena toco mi hombro como forma de consuelo.──Desapareciste sin dejar rastro ¿Qué hubiera pasado si no te encontrábamos? Yo no quiero perder a nadie más, Ginny. No a ti, de nuevo.

──Lo voy a intentar, no prometo nada... ¿Si tal vez no funciona? No es que dude de las habilidades de Ric como un vampiro original, pero jamás había hecho una cosa como esta, ni mucho menos para borrar los recuerdos de Damon. Pero entiendo tu punto de vista: esto no me hace bien. No puedo seguir asi, y apagar mi humanidad no parece ser una opcion.

Elena asintió y tomó la caja con sus manos:──¿Quieres que yo lleve esto?

Mire con desconfianza aquella caja que contenía los mejores tres años de mi vida, ¿cuándo volvería a saborear el aroma de Damon entre sus pertenencias? Tal vez nunca, porque ahora estaba muerto y se había llevado una parte de mi con él. Pero tener esos objetos me daban una sensación de bienestar temporal, siempre y cuando estuviera dispuesta a soportar el correspondiente dolor.

Mire a través de la ventana para observar el clima y parece que Virginia se había puesto de acuerdo con lo que probablemente sea mi último día de duelo; las ventanas tenían tenues gotas de lluvia, pero a medida que pase la tarde, la lluvia sería más fuerte.

𝐆𝐔𝐈𝐋𝐓𝐘 𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐍? ❪ kai parker ❫Where stories live. Discover now