Los Sainz una de las familias más influyentes dentro del mundo ilegal en unas partes de Europa y América latina además de otras partes del mundo gracias a sus conexiones con las familias más importantes de estos países, entre ellos se encuentran México, Holanda, Alemania, Australia, Mónaco, entre otros países que son demasiado influyentes y poderosos gracias a las grandes estrategias del gran Carlos Sainz.
Y ahora al frente de la familia Sainz se encontraba Carlos al frente de esta haciendo sentir muy orgulloso a su familia al hacer crecer el alcance e incluso ha hecho una estrategia para unir a sus descendientes con los demás para que asi todo fuera más grande, incluso decía que él quería que sus cachorros se unieran a lo de su mejor amigo.
Pero hoy era un día diferente, hoy todas esas familias se unirían para ver cuentos avances habían tenido desde que se habían unido como asociación y seguir creando planes para seguir cosechando frutos para seguir siendo aquellas personas que mantenían a flote a sus países, a decir verdad, muchos de esos negocios ilegales eran los que pagaban para que esto se mantuviera en secreto para que no tuvieran demasiados problemas haciendo sus negocios como le gustaba llamarlos al español.
-¿Por qué tenemos que ir todos como familia? -pregunto Lando el único hermano del alfa
-Porque queremos mostrar que somos una familia unida-contesto Carlos sonriendo hacia su pequeño hermano
-Pero si todos saben que lo somos-decía el de rizos mientras que el mayor acomodaba su corbata
-Así es hijo, pero aun así debemos mostrarlos, debemos ser una imagen de confianza y eso implica esto que estamos haciendo ahora-dijo apareciendo de la nada el padre de ambos chicos-¿Carlos sabes si los Leclerc asistirán? -pregunto el alfa mayorHace años que apellido no se mencionaba en la casa Sainz de hecho ni siquiera había rastros de que alguna vez los Sainz fueron una de las familias más apegadas al gran cartel monaguense y eso hasta a cierto punto asustaba a Carlos, aunque era el gran alfa fuerte que había logrado que años de conflicto se disiparan en meses desde que está al frente de la familia le seguía doliendo la perdida de Charles el que su mejor amigo desapareciera a la corta edad de 3 años para el de ojos verdes y 7 para el alfa le había dejado grandes secuelas que hasta hoy eran difíciles de superar.
-No lo sé padre-dijo el alfa dejando salir su olor a canela con algo menta molestando a su hermano y papá
-Carlos, sé que es un tema delicado para ti, pero puedes dejar de hacer eso me molesta-dijo el omega de la familia haciendo un gesto de molestia
Cierto había olvidado que a Lando le molestaban los olores fuertes, lo cual parece un poco raro por que los alfas estaban llenos de estos.
-Lo siento Lando lo olvide-dijo el mayor intentando mantener la compostura
-Está bien-dijo el menor abrazando a su hermano llenándolo de su olor a lavanda y manzanilla
Carlos intentaba mostrar como que nada había pasado ante lo que había mencionado de la familia Leclerc pues tenía que estar fuerte para poder sobrellevar una reunión que ahora parecía arruinada.
-¿Carlos todo bien?-pregunto el omega mexicano con olor a gardenias y lirios
-No-contesto el español haciendo su olor más fuerte preocupando a su amigo
A veces Carlos odiaba ser parte de esta sociedad pues el tendía a ser muy reservado con sus sentimientos pues la única persona con la que podía de estos sin temor a ser juzgado había desaparecido hace años.
-¿Quieres hablar? -pregunto el omega abrazando al alfa español en señal de apoyo
Y ahí estaba Sergio siempre tan comprensivo, ahora entendía porque Max se había enamorado de el de hecho Carlos haría lo mismo si no sintiera que su corazón se fue con un par de ojos verdes y su perdida.
-Podemos hacerlo después, Max me está mirando feo además quiero hacerlo en privado-pidió el alfa mirando a lo lejos un par de ojos azules parecidos a los glaciares no entendía por qué Checo decía que los ojos de Max eran hermosos
-Sabes que mi Maxie no te hará nada verdad-dijo el omega viendo a su alfa acercarse-Esta bien, búscame cuando quieras hablar-añadió el omega yendo hacia la barra siendo seguido por el alfa
Por fin después de tanto la reunión había pasado a lo que más le importaba a Carlos saber si su plan había funcionado, le hacía sentir orgulloso saber que aquellas estrategias que tanto le gustaba hacer.
-Parece que si está funcionando como yo decía-dijo el alfa orgulloso de sí mismo
-Así es Carlos-afirmo con una sonrisa el alemán de ojos azules
-Gracias-dijo el de ojos marrones emocionado
Para Carlos acertaren lo que planeaba era una satisfacción gigante quizá porque era demasiado virgo o eso le decía Lando la mitad del tiempo y el alfa aun no entendía a que se refería, pero aun así se reía cada que este le decía eso.
ESTÁS LEYENDO
My destined
Fiksi PenggemarPor azares del destino Carlos por fin habia encontrado a su mejor amigo de cuando tenia 7 años pero ninguno recuerda al otro.