Día 40 a 44

0 0 0
                                    

[08/11/2024 a 12/11/2024]

--------------------------------------------------

CONTENIDO VERTICAL

Hice 5 shorts y la verdad es que les fueron bastante bien.

Los subí a Instagram, Facebook, TikTok, Kwai y YouTube Shorts.

TikTok fué un fracaso total porque, con los 5 videos juntos, solo alcancé 234 visitas... o sea, ¿¡QUE!?

Kwai zafa un poco más, pero también me defraudó, con 1'500 visitas juntando los 5 videos.

Parece algo decente pero fueron 300 visitas por video... una bosta.

En Facebook Reels fue similar a Kwai exceptuando un solo vídeo, que llegó a las 1'900 visitas y logrando un total de 2'800 visitas torales.

Pensé que TikTok y Kwai (que supuestamente se encargan exclusivamente del contenido vertical) iban a ser los más tops en visitas y terminaron abajo de todo, sin embargo Instagram me sorprendió con 7'300 visitas totales, con videos de 2'500 y 2'000.

Básicamente en Instagram fue muy bien.

Y en YouTube Shorts, por ahora vamos bien.

Digo "por ahora" porque los estoy subiendo a diario ya que en YouTube se puede programar la fecha de publicación y en el resto no (con poca deducción te das cuenta de que, en el resto, publiqué todo al mismo tiempo).

Con los 3 de 5 YouTube Shorts que subí ya alcancé las 4'700 visitas (y aún faltan 2 YouTube Shorts).

Con ésto nos damos cuenta de que YouTube es superior en todos los sentidos, aunque, igualmente, voy a esperar hasta los 100 días para dar una declaración final sobre el tema comparativo.

--------------------------------------------------

TWITTER

Oficialmente terminé las 30 miniaturas del reto #30MiniaturasChallenge y, justo hoy (12/11) anuncié un nuevo reto : #30PerfilesChallenge.

--------------------------------------------------

IAMVICE

Ya subí el vídeo de iAmVice, "Deberías saber ésto ANTES DE EMPEZAR tu canal de videojuegos".

--------------------------------------------------

SOYVICE

El vídeo de Halloween ya lo escribí y hoy (12/11) me tendría que poner a hacer las narraciones y editarlo velozmente.

Yo creo que el tema de las miniaturas de Willyrex está hechado a perder.

No recibí más pedidos de miniaturas así que asumo que no voy a laburar más para zzzRubi (el que maneja los canales de Willyrex).

Un par de youtubers que consumo me comentaron mis videos en YouTube y publicaciones en Twitter y, la verdad, me satisface.

--------------------------------------------------

RESULTADOS DIARIOS (del 12/11)

SoyVice : 179
iAmVice : 17
UCV : 37
Twitter : 214

100 días con SoyViceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora