CAP.10 UN CURITA PARA EL CORAZÓN

118 22 3
                                    

TEMA: MI PERSONA FAVORITA
INTÉRPRETE: RIO ROMA
NARRA JUNGKOOK

En cuanto ví a esa loca apuntarle a Jimin, lo tomé fuertemente entre mis brazos y me gire con él dándole la espalda a esa bruja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto ví a esa loca apuntarle a Jimin, lo tomé fuertemente entre mis brazos y me gire con él dándole la espalda a esa bruja... pensé que me había disparado cuando se escuchó la detonación.

—¡JUNGKOOK!—gritó mi prometido al borde de un colapso nervioso.

—e-estoy bien—dije sorprendido.

—¡¿Estás seguro?! Mira que te llevo al hospital en este instante—dijo preocupado.

—cariño, no te preocupes mi amor, no me hirió—respondí con una sonrisa entras él, todo preparado, revisaba cada cm de mi espalda.

—¡Dios mío, Rose!—gritó de nuevo y corrió con ella—¿Qué pasó?—quiso saber, como médico fui con él y le tomé el pulso a Rose.

—Jimin... está muerta... se escuchará feo pero... ahora sí está muerta.

—¿Pero qué pasó?—dijo confundido.

—Sr. Park, esta mujer tomó el arma de mi compañero y, como un acto de legítima defensa hacia ustedes, no me quedó de otra que dispararle a la señora... ¿Ustedes se encuentran bien?—dijo el oficial que había esposado a la ex de mi prometido.

—s-si—dijimos al unisono.

—yo les opino que vayan al hospital para una valoración médica, más que nada para asegurarse de que nada les pasó—recomendó el oficial.

Los dos asentimos y tomados de la mano salimos del juzgado de lo familiar y fuimos directo al hospital, gracias a Dios y a la buena intervención del oficial, se pudo determinar que en efecto, esa bruja no nos hizo daño, ya no está presente entre nosotros ni viva, ni mucho menos muerta.

Una semana de ese evento pasó y hoy estoy listo para irme a la iglesia y por fin, unir mi vida a la de Jimin para siempre.

Alguien tocó la puerta y creí que ya venían por mi, pero al abrir, me llevé la peor de las sorpresas... ¿Hasta cuándo podré estar en paz sin que los fantasmas del pasado intervengan?

—¡¿Qué demonios haces aquí, Taemin?!—dije molesto.

—hola Jungkook... venía pasando por aquí y me dije... ¿Por qué no pasar a saludar al amor de mi vida?—contestó con ese cinismo que tanto le caracteriza.

—ve al grano, ¡¿Qué quieres?!

—a ti—respondió sin más.

UN CURITA PARA EL CORAZÓN: KOOKMIN || NANHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora