CAP.1 PRIMER DÍA DE CLASES

189 33 7
                                    

TEMA: MI PERSONA FAVORITA
INTÉRPRETE: RIO ROMA
NARRACIÓN EN TERCERA PERSONA
( (: O SEA NARRA NANHOPE :) )

Seis años después...

Ya eran las siete de la mañana en punto cuando la alarma en el buró de un niño hermoso comenzaba a sonar, Minseok se levantó emocionado y para su edad, ya sabía cómo abrir la llave de la ducha y meterse a bañar, lo hizo silbando una canción que ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran las siete de la mañana en punto cuando la alarma en el buró de un niño hermoso comenzaba a sonar, Minseok se levantó emocionado y para su edad, ya sabía cómo abrir la llave de la ducha y meterse a bañar, lo hizo silbando una canción que había escuchado en la radio la tarde anterior en el coche de su papá.

Mi persona favorita, de la banda Rio Roma, era su canción favorita, pues se la dedicó a su papi quien para él, era su persona favorita, después de bañarse, secó su cuerpecito y se puso su uniforme de primaria, le hacía ilusión conocer a su nueva maestra y también a nuevos niños con quiénes seguramente, hará amigos, preparó su mochila y bajó corriendo las escalera emocionado.

—¡Tío Hobi! Buenos días—dijo el niño muy emocionado.

—buenos días campeón, ¿Cómo amaneciste?—dijo con una sonrisa y sentó al niño a la mesa.

—muy bien, ¡Estoy muy emocionado! ¡Hoy es mi primer día de clases! ¿y mi papá?

—seguramente debe de estar en su habitación.

—de acuerdo, iré a despertarlo.

Minseok se levantó de la silla y fue corriendo escaleras arriba directo a despertar al dueño de todo su tiempo y amor, Jimin estaba dormido y con cuidado el niño entró a la habitación de su papá sin hacer ruido.

Comenzó a despertarlo.

—papá, papi despierta, hoy es mi primer día en la primaria, dijiste que me llevarías a la escuela hoy.

—mmm, ¿Qué hora es?—dijo adormilado sacándole una risita a su hijo.

—son las siete y media papi.

—¿Qué? ¡Oh, miércoles!—por respeto al niño no dijo esa palabra característica en él, desde que Jimin se convirtió en papá, en su casa no se decían groserías, era una regla que él mismo impuso.

Jimin se levantó rápidamente y se dió una ducha de cinco minutos, se cambió y se arregló para ir a trabajar a su empresa después de dejar al niño en la escuela.

Juntos entre risas divertidas, bajaron al comedor tomados de las manos.

—Hola Hobi, buenos días—le dió un beso en la mejilla, cosa que no le agradó mucho a su hermano mayor y en seguida se limpio ese beso con una mueca de desagrado.

UN CURITA PARA EL CORAZÓN: KOOKMIN || NANHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora