Recapitulemos, él parecía un chico normal y corriente, pero resultó ser un psicópata, manipulador porque trató de manipularme para ponerme en contra de mi familia, tóxico y posesivo porque me pidió las contraseñas de Discord y eso es ilegal, porque si hablaba mucho con una persona, tanto si fuera amiga mía como amigo suyo, se ponía a decirme si era amiga que no volviera a dejarle solo ni un momento para hablar con ella y si era amigo, pues igual o me decía que me fuera con él, pero todo al WhatsApp porque en persona no se atrevía a decirme nada, depresivo porque siempre estaba llorando y todo le recordaba a sus ex y suicida porque si no hacía algo que él quería y no le hacía caso, me amenazaba con suicidarse y se hacía cortes con tijeras y con cuchillos en su casa y en la calle se hacía marcas con las llaves de su casa. Este chico siempre me trató horrible, tanto como si no valiera como persona y nunca en persona llegó a decir un sólo "Te quiero" o "Te amo".
Un día, hablamos y me dijo que quería que hiciéramos sexo con dieciocho años, lo cuál me negué por completo, pero él me insistió y yo solo me negaba, asique trató de obligarme a hacer sexo con él, pero no lo logró, ya que le terminé un mes antes de cumplir 18 años.