Au Fayna
En caso de un enfrentamiento quien ganaria?
Hannah vs Alex
Vencedor: Alex
Hannah atacaba mas con golpes que con rayos, porque podria cargar a Alex y su plan era dejarlo casi sin rayos, pero el prieto no es tan pendejo, asi que tambien siguio atacandola evitando que se alejara mucho del el, ambos quedaron desechos, ya cuando Hannah lo iba a golpear, Gen le sonrio y se distrajo permitiendo que Alex la golpeara primero dejandola fuera de combate.
Kyo vs Zeev
Vencedor: Zeev
Logro crear un poder que lo hizo inmune al fuego y en combate normal demostro porque es el rey
Jrown vs Coa
Vencedora: Coa
Jamas se dio ni se dara este enfrentamiento, Jrown si podria probar la sangre de Coatlicue, pero por piedad de la reina, ya que solo podria aguantar unos segundos contra la matriarca de los Murakami
Deimos vs Huit
Vencedor: Empate
Tio y sorbino se enfrentaron cara a cara, Huit aguanto todos los golpes y dejo a Deimos sin algunas extremidades que al instante su tio regeneraba, pero al darse cuenta que su sobrino no lo dejaria ir, ordeno una matanza contra civiles, por lo que Huit fue a salvar a las personas dejando ir a su tio sin saber quien lo estaria esperando
Alex vs Kyo
Vencedor: Empate
Ambos por entrenamiento se enfrentaron en un combate, Alex y Kyo empezaron tranquilos, comenzando a aumentar el ritmo conforme iban pasando los minutos, Alex llevaba ventaja al poder controlar mejor sus rayos y aprovechando que le robo unos pocos a Hannah, Kyo comenzaba a recuperarse, pero una alarma de ataque Sarko detuvo el enfrentamiento.
Scania vs Kendra
Vencedora: Scania
Estas dos son muy competitivas, pero Scania logro tomar varias ventajas al predecir uno que otro movimiento de la princesa, pero de un momento a otro Kendra logro darle tremenda patada que la princesa de Shibalva termino besando el suelo, logrando atrapar su cuello con sus muslos, apreto mas super feliz y emocionada de ganar el combate, pero no noto que una raiz emergio del suelo apretando su cuello, haciendo que de la dessesperacion de no respirar y no imaginar nada, solto a Scania.
Kendra vs Korben
Vencedora: Kendra
Estos dos se empezaron a pelear despues de que Kendra descubrio su traicion hacia Fayna y que Korben le habia robado informacion importante, a pesar de que Korben le ganaba en fuerza, logro imaginar que Korben no podia usar su poder, y con la poca fuerza que a la beba le quedaba, logro noquearlo para despues llevarlo al calabozo.
Skurt vs Coyo
Vencedora: Coyol
el principe sarko era rival para nuestra grandota, barrio el piso con Skurt, tanto que lo tuvieron que rescatar.
YOU ARE READING
Cuentame - Luna roja (Oc's)
Fiksi SejarahBajo la Luna roja, hisrtorias seran contadas, acerca de un mundo maldito, en el que mucho ha de haber.