Mizuki Pov:
—Kanade?...
—...?!!!
Si Kanade está aquí... Esos ojos... Me estoy volviendo loca?
No tuve tiempo de analizar el mal recuerdo y sabor de boca que me dio ver esa mirada de nuevo, especialmente por lo que pasó hace un tiempo. Kanade parecía... Como si hubiera visto un fantasma. Antes de que pudiera seguir pensando, ella parecía estar apunto de correr de nuevo.
Esto es malo... Muy malo...
—Kanade! Espera un segundo-!
...No me escuchó. Rápidamente fui tras ella, obviamente no la puedo dejar ir así... Si ella está aquí... Es porque algo malo pasó.
Según Luka, Mafuyu la había controlado... Qué pasó?...
Ella corre con desesperación, como si yo la fuera a matar o algo...
...Ahh... Esto me trae un recuerdo...
...Esto lo conozco...
Esos ojos...
Al tener ese pensamiento... No dudé en correr con todas mis fuerzas. Como era de esperarse, alcancé fácilmente a Kanade y rápidamente me abalancé hacia ella, abrazandola por detrás e inmovilizando sus brazos para evitar que ella intentara golpearme o algo.
—Kanade... Debes tranquilizarte... Por qué corres?...
Dije mientras intentaba recuperar mi aliento. Esto... Me trae un muy mal sabor de boca huh?... Ella intenta desesperadamente escapar.
—...Mizuki, suéltame...
La escuché decir, su voz apenas un murmuro.
—Kanade, no tienes razones para escapar de mi, o sí?... Sabes que somos amigas! Puedes contar conmigo-..
...No pude terminar...
—En ese caso, hazme un favor y suéltame!
Exclamó ella... Interrumpiendo mi frase... Con dolor; era como...
No puede ser...
Lentamente la solté mientras analizaba lo que había en esta... Kanade...; Había dolor en su voz, arrepentimiento... Era... Doloroso escucharla así; había desesperación... Tal como lo hubo...
...En mí...
Me paralicé. Oí sus pasos... Alejándose. No pude gritar ni siquiera su nombre...
Estoy en shock... Kanade, qué tanto tienes adentro?...
De un pronto a otro cuando finalmente reaccioné, miré rápidamente a mi alrededor, buscando alguna señal de ella...
...no encontré nada.
Soy una idiota huh?... Dejarla ir... Por un tonto recuerdo como ese... Debería estarla ayudando...
—Kanade...
Dije bajo... Gritarlo era inútil sinceramente... Pero...
...es más inútil quedarme aquí como estúpida después de dejarla ir por un recuerdo tan insignificante como ese huh?...
ESTÁS LEYENDO
Saving You At 25:00
Fanfiction"El salvador no puede ser salvado"... ¿Pero qué pasaría si el salvado salva a su salvador?. ¿Es tal cosa posible...?