𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 :
𝐌𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨́ 𝐄𝐥𝐞𝐧𝐚 . 𝐄𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐨𝐫𝐫𝐞 𝐲 𝐛𝐥𝐚 𝐛𝐥𝐚 𝐛𝐥𝐚 , 𝐮𝐧 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐮́𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐚𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐞́𝐩𝐨𝐜𝐚 . 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐧𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨. 𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐢𝐧𝐭𝐚𝐫, 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚, 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐚𝐦𝐨, 𝐚𝐦𝐨𝐨𝐨 𝐥𝐞𝐞𝐫. 𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝟏𝟕 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐨́ 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐮́𝐧 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐚... 𝐄𝐱𝐚𝐜𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐩𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝟕 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝 . 𝐘 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐀𝐦𝐢 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 "𝐭𝐞 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐣𝐚𝐦𝐚́𝐬 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 " 𝐦𝐢!! 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚.
_! 𝐋𝐞𝐧𝐧𝐚 ¡𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐨, 𝐬𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 . 𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐚́ 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐚.
_!𝐲𝐚 𝐯𝐨𝐲 𝐦𝐚𝐦𝐚́¡𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐚𝐩𝐮𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐥𝐞𝐫𝐚𝐬.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 ,!𝑳𝒖𝒄𝒊́𝒂¡ 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒑𝒂 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒚 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒐́, 𝒇𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒍𝒆𝒂𝒔 𝒚 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒆𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒎𝒂́𝒔 𝒗𝒊𝒗𝒐 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂 . 𝑬𝒍𝒆𝒋𝒊́ 𝒏𝒐 𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓𝒎𝒆 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒔𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒚 𝒄𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒂𝒈𝒖𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒄𝒂𝒍𝒎𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒐𝒔. 𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒚𝒖𝒏𝒂𝒓 𝒚 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒂𝒓𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒕𝒖𝒕𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 , 𝒎𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 , 𝒕𝒆́𝒄𝒏𝒊𝒄𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒂 𝟐𝟎_𝟑𝟎 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒎𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒔𝒆 𝒏𝒐𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒕𝒂..... 𝑸𝒖𝒆 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆𝒛𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒇𝒊𝒏, 𝒉𝒂𝒄𝒊 𝒂𝒑𝒓𝒐𝒗𝒆𝒄𝒉𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒚 𝒍𝒆𝒔 𝒗𝒐𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒖 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒍𝒐 𝒉𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊́ 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒖𝒚 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 , 𝒖𝒏 𝒕𝒐𝒓𝒃𝒆𝒍𝒍𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒇𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓 𝒂 𝒗𝒐𝒍𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒖𝒃𝒆.
༶•┈┈⛧┈♛ ♛┈⛧┈┈•༶
𝐻𝑜𝑙𝑖 𝑠𝑜𝑟𝑟𝑦 𝑠𝑖 ℎ𝑎𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖́𝑎, 𝑙𝑜 𝑣𝑜𝑦 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑎 𝑝𝑜𝑐𝑜 😆🥰
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐞𝐧𝐚
Teen Fiction𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐚𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨́ 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚....𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬, 𝐲 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 ,𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐞𝐧𝐚. 𝐎 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐜𝐞 " 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦...