Capítulo 5

101 7 0
                                    

Con su cuerpo cubierto por un traje mecánico, Origami sostenía una inmensa ametralladora en sus manos.

Tras prepararse y presionar el gatillo, una sorprendente cantidad de balas se dispersó por el edificio de la escuela. Debido a la extensión de su territorio, apenas podía sentir el retroceso, aunque en realidad se trataba de una ametralladora de gran calibre diseñada para ser utilizada en barcos de guerra.

Al ser bombardeado desde todas las direcciones, el edificio de la escuela comenzaba a llenarse de agujeros.

Sin embargo, este no era el equipo anti-Espíritus que solía utilizar el realizador. Era simplemente un conjunto de herramientas destinadas a destruir el edificio y obligar al Espíritu a salir.

-(¿Qué tal? ¿El Espíritu no ha salido todavía?)-

Viniendo del intercomunicador dentro del auricular, se oyó la voz de Ryouko.

Ryouko estaba justo al lado de Origami, pero en medio de los disparos su voz no podía llegar.

-Todavía no puedo confirmarlo.-

Ella respondió sin interrumpir su asalto. Disparando su propia arma, Origami abrió bien los ojos y examinó el edificio derrumbado. Se encontraban a una distancia que, en circunstancias normales, haría difícil ver algo con claridad; sin embargo, la actual Origami, con su territorio expandido, incluso podía leer las palabras del aviso en el tablón situado a un lado del edificio.

Entonces, Origami entrecerró ligeramente los ojos. Clase 2-4, el aula de Origami. Debido a sus ataques, la pared exterior había colapsado por completo... y pudo observar la figura de su objetivo: el Espíritu. Sin embargo...

- ¿Espera, eso no es? -

Ryouko se expresó con cierto titubeo. Al parecer, en el interior del salón, además del Espíritu, se había identificado la presencia de un humano, que parecía un joven. Es probable que se trate de un estudiante que se demoró demasiado en salir.

-¿Q-Quién es ese? ¿Está siendo atacado...? -

Dijo Ryouko, frunciendo el ceño. No obstante, Origami continuó observando el salón, como si no la hubiera escuchado. Sintió que la figura del joven junto al Espíritu le resultaba familiar.

-¡......! -

Los ojos de Origami se abrieron de par en par. Después de todo, ese joven era su compañero, Itsuka Hiroki.

- ¿Origami? -

A su lado, Ryouko la llamó con voz desconcertada. Sin embargo, Origami no respondió; simplemente emitió una orden en su mente. Una directriz para el realizador que envolvía su cuerpo, instándole a alcanzar la máxima velocidad.

-¿Qué estás haciendo, Origami?-

-(Es peligroso. Por favor, evita actuar por tu cuenta.)-

Como era previsible, detectaron la anomalía. Las transmisiones de Ryouko y del cuartel se produjeron casi simultáneamente. Sin embargo, Origami no se detendría. Arrojó la ametralladora de inmediato y desenfundó de su cintura la espada láser anti-Espíritu de corta distancia, denominada 'Sin dolor', antes de emprender su avance hacia la escuela.

En el interior de un aula, mientras una lluvia de balas caía a su alrededor, Hiroki se encontraba conversando con una joven. Era evidente que esta era la primera vez que experimentaba una situación así en su vida.

Probablemente debido al poder de Tohka, una cantidad innumerable de balas, como si las evitaran a ambos, se estrellaban contra el edificio de la escuela. No obstante, observar las balas pasar frente a sus ojos no era algo habitual. Hiroki sintió que, si se movía aunque fuera un poco, podría resultar herido. Por ello, permaneció completamente inmóvil mientras continuaban la conversación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tenkousei No Date Donde viven las historias. Descúbrelo ahora