Era una mañana tranquila en la célebre ciudad de Tengu, que, tristemente, es recordada no por sus virtudes, sino por haber sido escenario de varios atentados conocidos como Terremotos Espaciales.
Dejando este tema a un lado, un joven rubio de aproximadamente 16 años se encontraba durmiendo plácidamente en su cama. Sin embargo, en ese momento, una figura irrumpió rápidamente en su habitación y le propinó una violenta patada en el estómago, obligándolo a despertarse y a emitir un grito de dolor y sorpresa ante tan inesperado ataque.
- ¡Agh! ¡Kotori, maldita sea, quítate de encima! -
El joven exclamó mientras se sujetaba el abdomen, intentando resguardar su indefenso cuerpo de las patadas de su hermana, a quien ahora conoce como Kotori.
La joven dejó de moverse en el abdomen de su hermano al percatarse de que él ya había despertado por completo, y solo pudo soltar una pequeña risita de emoción ante la llegada de un nuevo día.
- ¿Qué pasa, mi querido hermanito? ¿Hay algo que te incomode, Hiroki? -
Comento con una expresión de alegría, observó a su hermano, quien, por su parte, podía ver bastante bien la ropa interior de su hermana. No obstante, prefirió no comentar nada para evitar recibir una nueva reprimenda.
- ¿Podrías bajarte de mi estómago? Pesas mucho, ¿sabes? -
Kotori asintió y, de manera abrupta, saltó del estómago de su hermano al suelo de la habitación. Sin embargo, la fuerza de ese salto fue tal que se sintió como si un impacto hubiera sido asestado en el abdomen del joven.
- ¡agh! ¡Ahhh! ¡Ghaa!... ¡Ugh! -
Cuando el dolor provocado por el salto cesó, él soltó un suspiro y un jadeo fatigado, y se volvió a cubrir el rostro con su cobija, mientras Kotori lo observaba con desagrado al encontrar a su hermano holgazaneando en la cama.
- ¡Ugh! Hiroki, ¿por qué diablos te estás tapando la cabeza otra vez? -
Kotori levantó la voz mientras agitaba y movía el cuerpo moribundo de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Tenkousei No Date
Fanfic°Universo colaborativo de Kokujin no Tenkousei X Date A Live° Itsuka Hiroki es un joven introvertido que reside junto a su hermana adoptiva, Itsuka Kotori, tras haber sido abandonado por su familia, su novia y sus amigos a la edad de 11 años. Fue ha...