- ¡¡Ahhhh!! -
Hiroki recuperó la conciencia y, ante la inminente afluencia de recuerdos de la reciente batalla en la que se había visto involuntariamente involucrado, solo pudo gritar.
Claro, por supuesto. Después de todo, una mujer desconocida estaba sosteniendo sus párpados abiertos con los dedos, mientras iluminaba sus ojos con lo que aparentaba ser una pequeña linterna.
- ¿Uh? ¿Ya despertaste, pequeño? -
La mujer, con un rostro inusualmente adormecido, habló con una voz indiferente y pausada. Parecía estar observando atentamente los movimientos oculares del inconsciente Hiroki, lo que la llevó a acercarse notablemente a él. Hiroki pudo percibir una fragancia tenue, probablemente proveniente de su champú.
- ¿Quién eres tú? -
- Nn... Ahh -
La mujer, aún en un estado de distracción, se incorporó, apartando su flequillo de manera desinteresada. A medida que la distancia entre ellos aumentaba, se hizo evidente la figura completa de la mujer. Vestía lo que parecía ser un uniforme militar y tenía aproximadamente 20 años. Su cabello desordenado, sus ojos enmarcados por marcadas ojeras y un oso de peluche, cuyas cicatrices eran visibles, que asomaba inexplicablemente del bolsillo de su uniforme, constituían sus rasgos distintivos.
- Soy la Oficial de Análisis aquí, Murasame Reine. Desafortunadamente, el Oficial Médico no se encuentra. Pero no te preocupes. Aunque no tengo una licencia, por lo menos puedo manejar algunos cuidados simples. -
-.......-
No pudo evitar sentir preocupación. La mujer llamada Reine, evidentemente, parecía tener una salud inferior a la de Hiroki. De hecho, había estado moviendo su cuerpo de manera inestable, como si trazara un pequeño círculo con la cabeza. Ahora, con el torso levantado, Hiroki recordó lo que Reine acababa de comentar.
- ¿Aquí? ¿Qué es este lugar? -
Preguntó mientras observaba su entorno. Hiroki había estado descansando en una sencilla cama de tubos. A su alrededor, una cortina blanca funcionaba como separador, creando un espacio similar al de una enfermería escolar. Sin embargo, el techo presentaba algunas irregularidades, ya que era posible ver ciertos tubos lisos y cables expuestos.
- Ah, esta es la oficina médica de "Fraxinus". Estabas inconsciente, por lo que te trajimos aquí. -
- ¿"Fraxinus"...? Y estaba inconsciente... Eh... -
Hiroki se llevó las manos a la cabeza mientras recordaba que había quedado atrapado en el conflicto entre Origami y la otra joven enigmática.
- ¿Te puedo hacer algunas preguntas? Pasaron muchas cosas y realmente estoy muy perdido en este momento -
El joven formuló una pregunta en busca de información que le permitiera conocer su peso, pero, lamentablemente para él, Reine se alejó un poco más sin ofrecer ninguna respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Tenkousei No Date
Fiksi Penggemar°Universo colaborativo de Kokujin no Tenkousei X Date A Live° Itsuka Hiroki es un joven introvertido que reside junto a su hermana adoptiva, Itsuka Kotori, tras haber sido abandonado por su familia, su novia y sus amigos a la edad de 11 años. Fue ha...