❝ Haerin está profundamente enamorada de Hyein y se lo hace saber. ❞
[ ♡ ]
Recuerda el primer día en que la vio y como desde entonces ha estado en su mente todo el tiempo.
Debía llegar más temprano de lo normal a la escuela porque su madre le había pedido que dejara a su hermanita en su salón ya que ella no tenía tiempo.
Había tomado las llaves de su auto y la mano de Yewon mientras escuchaban música de camino a la escuela y al llegar se fueron caminando tranquilamente hasta el salón de la pequeña.
Su celular había sonado y en el grupo de su curso se encontraba un mensaje que avisaba que la clase de la primera hora se había cancelado. Con un suspiro solo siguió caminando por los pasillos hasta salir hacia la cancha de fútbol que tenían en la parte trasera e irse hasta el fondo donde había un pequeño y tranquilo sitio donde solía ir de vez en cuando, cuando quería un poco de calma, aprovechando que todo el bullicio no lograba llegar hasta allá.
Y ahí la vio.
Una chica pelinaranja estaba sentada en una de las mesas de picnic que tenía el sitio con muchas hojas regadas encima y una guitarra acústica en su regazo.
Haerin se acercó a ella y se detuvo al escuchar las cuerdas siendo rasgadas. Una suave melodía salía seguida de la voz de la chica, igual de dulce que el sonido de su guitarra.
Miró como cerró los ojos y se estremeció debido al sentimiento con el que cantaba.
Esa fue la primera vez que la había escuchado cantar, que la vio y la apreció. De los recuerdos más bonitos que tenía.
Ahora se hallaba en su cama un poco triste recordando uno de los tantos bonitos días que tuvo con la chica.
Ella y Hyein se habían conocido desde ese día y se habían vuelto buenas amigas.
La pelinaranja era un año menor que ella y se hallaba un curso más abajo por lo mismo, pero a pesar de eso habían logrado empezar una bonita amistad.
Cerró los ojos y abrazó al gatito de peluche que le había regalado su novia el primer mes que habían cumplido.
Y el recuerdo de Hyein declarándosele con una canción vino a su mente.
Ya había pasado un año desde que se conocieron y sus sentimientos empezaron a crecer. Hyein, aunque era algo tímida, siempre se las arreglaba para dejar de lado su timidez y darle pequeños detalles que hacían que el pecho de Haerin se llenara de una calidez que amaba. Y el día en que le dijo que le gustaba había sido uno de esos momentos.
La había llevado hacia su lugar especial, el sitio donde se habían conocido y lloró cuando escuchó la melodía de I Love You Too Much salir de la guitarra. No solo porque amaba la canción, sino porque era la película favorita de las dos, esa que solían ver cada cierto tiempo. La había abrazado al acabar la canción y aún entre sus brazos, Hyein le había dicho que la quería más que cualquiera cosa.
Acostada en la cama abrazando a su gato, al que había bautizado Chi, sintió las lágrimas asomarse por sus ojos cerrados mientras la escena del primero beso que tuvieron se instalaba en su cabeza, un beso suave, tímido y lleno de promesas.
Se supone que hoy cumplirían dos años de haber empezado a salir, desde que le había cantado esa linda canción y le había dicho lo mucho que la quería. Se supone que hoy estarían felices celebrando otro año más juntas. Pero solo estaba en su cama llorando entre recuerdos.
Y todo porque no había podido aceptar en frente de sus padres que Hyein era mucho más que su mejor amiga y había huido dejando a la pelinaranja sola con los dos. Pero no pudo soportar la cara de confusión de ambos, tenía miedo de que ese gesto cambiara una vez terminaran de darse cuenta de toda la situación. Huyó mientras oía a su novia llamarla de lejos.
ESTÁS LEYENDO
kitty kang; haerin harem, one shots
RomanceVeremos a NewJeans enamoradas de la gatita Kang. Libro de one shots sobre ships de Haerin.