A la mañana siguiente de aquel emotivo encuentro, Ni ki no soltó por ningún motivo a Sunoo, sabía lo que les esperaba una vez pisaran el Clan, no por nada aun contaban con pocos miembros y algunos seguidores leales, era cuestión de tiempo para que se convirtieran en un imperio.
Jimin, Woozi y Yoongi por su parte reían durante todo el camino hasta la zona, se movilizaban con una tranquilidad que no era correcta, se podía sentir la tensión en el aire, el pelirosa seguía dolido por lo que parecía era la peor traición de parte de su amigo, pero le dolía más saber que el pálido se había aprovechado ligeramente de la situación, sentía una incomodidad creciendo en su pecho, fue en ese momento que miró hacia atrás y vio la mirada perdida de Felix, podía notar lo perdido que estaba, no por nada se volvieron amigos en primaria, había sido su confidente y consejero en momentos difíciles, incluso sabía que podía competir con aquel chico que alguna vez el rubio le comentó cuando pequeños, el chico de la declaración, aquel que conectando piezas descubrió era Hwang Hyunjin, el mejor amigo de su amigo.
– ¿Falta mucho para llegar? Me da algo de ansiedad ver las calles vacías.
– Tranquilo, es en ese edificio de allá, estas cuadras están protegidas por algunos miembros nuevos que llegaron junto a Ni Ki.
Mencionó Woozi, respondiendo a la pregunta del novio de su hermano, a lo lejos se podía notar algunas personas en grupos, lo que se podía ver entrenando, dejando a varios nerviosos por la similitud que tenía el lugar a un cuartel del ejército.
– Bien, quiero que una vez lleguemos se presenten al Jefe Namjoon y les comenten sus habilidades o pasatiempos antes de la infección, él les asignará un área donde serán puestos a prueba para saber si sirven o están fuera del Clan, si son hijos de políticos, científicos, militares e incluso personal de salud, se salvan de estas pruebas.
El ambiente relajado y algo alegre que se había instaurado en el grupo se esfumó con rapidez, la tensión aumentaba a medida que se iban adentrando al lugar y varios ojos curiosos se posaban sobre ellos, más cuando el recluta nuevo junto al chico misterioso volvían con personas desconocidas, los susurros no tardaron en llegar.
[¿Son reclutas nuevos?]
[Se ven débiles]
[Seguramente sean hijos de gente importante, son repugnantes]
[Ojalá los saquen luego]Jimin odiaba los susurros, tanto así que prefería encerrarse en el baño de la escuela a la espera de que alguien lo salvara, pero ese alguien ya no lo pensaba salvar esta vez, aunque sus predicciones fueron incorrectas, ya que una melena rubia le dió la bienvenida para abrazar un costado de su hombro y unos brazos lo envolvieron para traerlo nuevamente a tierra firme, a la realidad, aquella donde esperaban a que Woozi saliera de la "oficina" de Namjoon y les diera el paso a presentarse.
– Suéltame... por favor...
El pecoso se alejó lentamente del menor y suspiró para volver a sumergirse en la profundidad de sus pensamientos.
– Pasen, el Jefe está de muy buen humor hoy.
Cuando pusieron un pie en la oficina de aquel que era reconocido como Jefe del clan, pudieron notar que a su costado se encontraba un chico algo serio y de mirada afilada, quien los analizó con detalle antes de susurrarle al chico algunas cosas, entonces lo lograron ver bien, Namjoon, una persona con una energía de autoridad irradiando por sus poros, una postura relajada pero analitica en su mirada y manos, mientras que una sonrisa se formaba en sus labios, logrando formar unas margaritas a los costados de sus mejillas, todo acompañado de ropa desgastada y manchada por lo que parecía ser sangre.
– Bienvenidos, soy Kim Nmajoon, uno de los cinco líderes del clan T.C.O.G. a mi derecha está uno de los diez sublideres, Kim SeokJin, es un gusto recibirlos, aquí estarán a salvo, si es que nos son útiles, así que presentense por favor, de forma completa.
ESTÁS LEYENDO
Hasta lo imposible
Fanfiction"Cuando Hwang Hyunjin es rechazado por su amor de la infancia Lee Felix, siente su mundo venirse abajo, destruido por las ilusiones de una vida con él es que se aísla de todos y busca consuelo en sus pensamientos, siendo interrumpidos por la noticia...