Prologo

13 2 0
                                    






"Cuando la oscuridad está apoderándose de ti, muchos eligen enfrentarlo. Yo elijo perderme en ella, no porque quiera poder, sino porque tengo miedo."




Durante siglos, los Blackbourne lucharon para mantener a raya una oscuridad antigua, una oscuridad que se alimentaba del miedo y la desesperación de los demás.

Todo cambió con un movimiento torpe, un hechizo mal lanzado.

La barrera que había contenido ese mal durante generaciones se rompió como un torrente desbordado. La oscuridad, tan cuidadosamente reprimida, se desató. Un mal antiguo, que había permanecido oculto, emergió y con él, el pasado más oscuro de la familia Blackbourne. Seok sabía que había causado un daño irreversible.

Porque cada acción tiene su reacción.

En una ciudad lejana, Lucas, un chico cuya habilidad para ver a los muertos había sido más una maldición que una bendición, se convirtió en un faro brillante para los espíritus. Algunos buscaban redención, otros venganza, pero ninguno de ellos lo dejaba en paz.

Lo peor de todo era cuando la oscuridad misma comenzó a infiltrarse en su mente. La línea entre lo real y lo espectral se desdibujaba, y cada vez que una sombra se movía en la esquina de su visión, Lucas sentía el peso de la culpa. Como si él mismo hubiera desatado todo ese caos. Los fantasmas lo rodeaban, susurros incomprensibles que lo llenaban de furia y desesperación. Cada paso en la oscuridad lo acercaba más al borde de la locura.

Y, constantemente, una visión lo atormentaba.

Un chico atrapado por la oscuridad.

Una visión que no lo dejaba dormir, que lo perseguía con cada momento de silencio, recordándole que la oscuridad nunca era un peligro que pudiera ignorar.







--Espero les guste pueden buscar mis redes sociales

ig: mimi.books

Tiktok: moon_ice0

Sombras siniestrasWhere stories live. Discover now