Capítulo 7.

68 2 1
                                    

.Y esa persona es... -Hizo una pausa y abrió la puerta. Al abrir la puerta ambos quedamos impactados, la imagen que tenían nuestros ojos era intimidante, era vergonzosa. De la impresión, Adam y yo rápidamente nos volteamos a mirar de asombro. En la situación que nos encontrábamos era incómoda.

.¡ADAM! —Gritó aquella chica de asombro. Yo sólo la miré de reojo, estaba semi-desnuda. Llevaba sólo sy ropa interior, y estaba encima de otra chica, que esta, sí estaba desnuda. Estaban teniendo sexo. La chica junto a ella se levantó rápidamente del susto sin saber qué hacer.
.¡ADAM! ¡TE HE DICHO QUE NO LLEGUES A ESTAS HORAS! -—Le gritó enojada, y le susurró a la chica que estaba en el sofá colocándose la ropa con mucha rapidez, que se fuera. Esta asintió con nerviosismo, y salió de la casa sin decir nada.
—.Me cambiaré, y cuando regrese tendremos una conversación. —Le dijo con un tono amenazante, y corrió hacia las escaleras.
—.¡AHORA NO SE PUEDE TENER PRIVACIDAD! —Gritó entre dientes como indirecta para Adam.
Volteé a mirar a Adam quien estaba realmente impactado. Estaba claro que era lo menos de como se podía estar.

.¡Adam! —Chasqueé mis dedos frente a sus ojos, lo que hizo que parpadeara un momento y entrara en si.

—.¡Dess! —Exclamó con asombro y vergüenza.
—.Perdona esto, en serio. Nunca pensé que esto pasaría. —Susurró apenado jugando con sus manos. Yo sólo me quedé en silencio. Llevaba la mirada hacia abajo, y me limité a sólo asentir.
—.Ven pasemos, te explicaré todo. —Me tomó suavemente del brazo y me hizo entrar a su casa, cerró la puerta y de inmediato me llevó hasta la sala en donde nos sentamos.
—.Dess, cuando te dije que quería que conocieras a una persona, me refería a esa chica, a la que estaba ahí, ya sabes... —Dijo un poco nervioso pero río un poco. —.Esa chica es... —Se quedó en silencio cuando oyó esa voz, la voz que estaba hace unos minutos.

—.Es su hermana. —Dirigió su mirada enojada hacia él, y a mi, a mi me miró con dulzura. Se acercó y me estrechó su mano. —.Hola, me llamo Leah, soy la hermana de este idiota. —La última frase la dijo riendo irónicamente, y volvió a mirarme, y lo hacia fijamente. Que chica tan linda. Realmente no podía negar lo atractiva que era, ya sabía de donde había sacado Adam esos lindos ojos, pero los de ella, los de ella eran únicos, eran verdes esmeralda, y su sonrisa, su sonrisa era de enamorarse. Esa chica sí que era perfecta, era preciosa. Si no me gustara Adam, de seguro ya me hubiese enamorado de ella. La miré de arriba a abajo. Tenía unas curvas, que... ¡Dios! mataban. La chica sólo río por mi expresión.
—.¡Hey! ¿Estas ahí? —Alzó una ceja, a ver si entraba en sí.
—.Si las miradas comieran, ya me hubieses comido. —Dijo en tono burlón, aún así mirándome.

—.¡Disculpa! —Ladee mi cabeza rápidamente, y le otorgué una linda sonrisa, estrechando mi mano con la de ella.
.Yo soy Destiny, pero me dicen Dess. Y soy la mejor amiga de Adam, es un gusto conocerte. —.Sonreí ampliamente, asintiendo con muchísimo gusto.

.El gusto es mío, Dess. Veo que, Adam... —Hizo una pausa, dándole un leve golpe a este en su frente, lo cual logró que se quejara.
—.Aún tiene sus gustos bien puesto. —Dijo mordiendo su labio, y se sentó junto a nosotros en la sala.

—.Supongo. -Susurré riendo bajopor su acción.

—.Adam, lindo hermanito. ¿Qué te dicho? A estas horas es muy temprano que llegues. Estoy con mis conquistas, y acabas de hacerme perder a una, gracias. —Dijo con mucho sarcasmo, se cruzó de brazos e hizo una cara de pocos amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mí Gran Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora