No había mas que hacer, lo echo echo esta y el tiempo no se puede regresar, "aunque si pudiera, sin pensarlo lo haría" ¿A dónde regresaría el tiempo?, ¿en qué momento?.... cuando estaba junto a ella.
Flashback
-¡Vamos! _____ no seas floja, ¡ARRIBA!-le dije casi gritando -vamos _____ hoy es un gran día, no te quedes de floja en la cama y despierta.
-Basta, Taehyung, dije que basta - dijo ella, tapándose la cara con las mantas.
-Bueno si no quieres por las buenas, será por las malas - no le dio importancia a mi oración así que le arranque las mantas y ella ni se movió, pero eso me dio ventaja para que no pudiera hacer nada en mi contra. -ARRIBA -dije al momento en que la tomaba para cargarla en uno de mis hombros.
-¡KIM TAEHYUNG! ¿¡POR DIOS QUE HACES!? ¡BAJAME! -esta chica casi me deja sordo de tan fuerte que grito, pero no me importa ella decidió por las malas.
-Te dije que te levantaras, no quisiste ESTAS SON LAS consecuencias -camine con ella en mi hombro hacia el auto, _____ estaba haciendo demasiados berrinches, pero no me importaba, sabía que se cansaría; si, al momento en que cerré el departamento en donde ella vivía dejo de patalear.
-¿A dónde me llevas? ¡Que acaso no ves que aún estoy en pijama!- era cierto.
-lo arreglaremos, eso no importa, si regresamos adentro eres tan capaz de volver a meterte a la cama.
La subí al carro con un berrinche de niña pequeña. Si su pijama fuera un pantalón largo no me importaría que fuéramos así a donde pensaba ir.... Al ¡¡¡Parque de diversiones!!! Pero, su pijama es un pantalón MUY corto para mi gusto. Me subí al auto del lado del piloto, para así poder llegar a nuestro destino.
Fue uno de los días más perfectos de mi vida, no dejaba de sonreír y ella no paraba de reírse de mí. Después de parar en una tienda de ropa para que ______ se cambiara, nos fuimos sin más distracciones a nuestro destino.
Todo el día jugamos en el parque de diversiones, nos subimos a todos los juegos que pudimos, comimos, hicimos TODO, absolutamente todo lo que pudimos, de los momentos más graciosos fue cuando nos quisimos grabar en la montaña rusa para ver nuestras expresiones jajaja, no debimos de haber visto el video mientras bebíamos un refresco, todo el líquido salió disparado por la nariz de _____ al momento en que yo grite en el video "PARAR, PARAR, BASTA" ella se burlaba de mi con su risa sin vergüenza, contagiosa claro. Otro fue cuando ya caminábamos de regreso hacia el auto, compramos unos helados y yo al momento en querer probar del suyo lo tire por accidente, sus mejillas enrojecieron por el coraje o la vergüenza, pues el helado callo en su camiseta, le dije que le compraría otro y ella solo dijo está bien, pero cuando me distraje _____ tiro mi helado. Nos empezamos a pelear con los helados y al final terminamos todos embarrados. El final del día llego y la deje en su departamento, me invito a quedarme y acepte... definitivamente el mejor día a lado de la mejor de todas.
Fin-flashback
.....como también tuvimos nuestros momentos felices, de risas, bromas, también tuvimos nuestros momentos tristes, de llantos y de...
Flashback
-por favor Taehyung compréndeme, el necesita mi ayuda- me dijo en tono de súplica.
-¡¡ESTE IDIOTA NO TIENE NADA!!- le dije enojado. Mis celos no eran de los buenos, ni de los que las mujeres se sentían orgullosas de sus novios, los míos eran fuertes, con temor, fríos y no por simplemente de juego. Intentaba siempre mantenerlos ocultos, pero la amaba y me gustaba que ella solo fuera MIA, SOLO MIA, de nadie más; que solo se preocupara por mí, que solo jugara conmigo, que este conmigo, no con otros idiotas... toco mi punto débil... preocuparse por alguien más con interés diferente; y explote.
-¡¡BASTA!! Estoy harta de que tu solo te preocupes por ti mismo, no sabes que hay más personas en el mundo, no solo estas tú, no solo eres tú, ENTIENDELO, no lo puedo dejar así- me dijo tratando de levantar al imbécil del piso. -Adiós taehyung, tienes que aprender a ser amable -me dijo con una expresión que nunca antes había visto en ella- no me busques, mientras no arreglas eso.
Se marchó en su auto y me dejo parado aquí, como idiota.
Pasaron semanas, desde la última vez que la vi. ¿Pensé en lo que me había dicho?... no. No me importaba ella era mía y de nadie más. En el trascurso de la semana, mi rutina, levantarme, salir, observarla, verla con el idiota ese y dirigirme al bar, quedarme ahí hasta que mi dinero acabara.
Estaba harto de esto....
Estaba afuera de su casa viendo como llegaba con ese tipo que ayudo el día de nuestra pelea... ese es el idiota que nos separó, que me quito a mi ______.
Después de ver como se despidieron con un beso en la mejilla, el alcohol me consumió y no supe como pero ya estaba adentro de su casa.
-¿Hoseok? ¿Eres tú? -pregunto desde la cocina. Así que ese es el nombre de ese imbécil.
-¿Hoseok?, ¿ese es el nombre del idiota ese?- entre por completo en la cocina.
-Ta... taehyung... ¿Qué haces aquí?- miedo, eso es lo que su mirada trasmitía
-Así que Hoseok eh -dije abriendo mi quijada en forma de molestia -Con él es con quien te has estado viendo. ¡CON EL IDIOTA QUE RECOGISTE AQUELLA NOCHE QUE ME DEJASTE! -estaba ebrio, el alcohol lo empeoraba todo, yo ya no estaba en mis limite, ya los había pasado y pase lo que pase aquí, no será nada bueno.... tendrá consecuencias.
-Taehyung estas ebrio, ¡sal de mi casa!, tu decidiste terminar conmigo, tú fuiste el que no hizo nada, no cambiaste, nunca lo intentaste, no me vengas a decir que es lo que puedo o no hacer, además Hoseok solo es mi amigo-dijo manteniendo una distancia muy larga de mí.
-¡AMIGO! EL IDIOTA ESE ES TU AMIGO!, ¡Y QUE DIABLOS HACE A ESTAS HORAS DE LA NOCHE AQUÍ! -golpee la pared haciendo que ella se sobresaltara.
-¡TU NO DEBERIAS ESTAR AQUÍ!, ¡Y, SI ES MI AMIGO, PERO TE ASEGURO QUE SERIA MEJOR NOVIO QUE TU!-ella nunca debió de decir eso, me acerque a ella bruscamente causando que se golpeara la espalda baja en la mesa de la cocina, Salió de ella un quejido de dolor, pero no me importo, esto ya no me importa. -tú ya no eres nada mío, para mi estas muerto.
-Escúchame bien, tú eres mía ¡SOLO MIA! ESO QUE TE QUEDE CLARO -le grite.
-YO NO SOY TUYA Y NUNCA LO SERE-dicho esto me empujo y se alejó. No la deje, la tome del brazo fuertemente y la azote contra la pared.
-si no eres mía, entonces no lo serás de nadie más....
Ella grito, claramente se podían ver lágrimas en sus ojos, yo también las tenía, pero eran más mis celos, que el amor que sentía por ella, era más mi obsesión, que el querer verla sonreír, era más mi odio por las persona que la querían junto a ella, que no me daba cuenta que ella estaba conmigo, era la ira que me segaba por ser un idiota y solo querer hacerla mía y no compartirla, solo la quería para mí y nadie más, solo tenía que estar conmigo y nadie más....
Una vez, otra vez y otra, hasta que ya no puede más, mi mano estaba cubierta de sangre que pertenecia a _____, el cuchillo, esto no podia pasar. Me arrepentí, dese no haberlo hecho, mis lágrimas salían, no podía pararlas. Estaba perdido y más sin ella.
-p...o...r..q...u...e, yo te..te a..am..a..ba -ella me hablaba entrecortadamente mientras que arrojaba sangre por su boca, me aleje un poco de ella y se desvaneció en el piso, me aleje rápidamente de ella y me recargue en el congelador, no podía creer lo que había hecho, mis manos estaban repletas de sangre y mis lágrimas no cesaban. Me lamentaba por lo que había hecho, solo la veía a ella sufriendo, llorando, moviendo la cabeza en forma de desaprobación. Me acerque a ella y la abrace, le acaricie sus mejillas rosadas que ahora estaban pálidas y congeladas. Había perdido su color, sus ojos eran completamente rojos, llorosos, no podía verla así, me mataba verla así. La abrace pues sería la última vez que lo haría.
-lo siento... lo siento.... Lo siento....lo siento....perdóname.... ¡¡LO SIENTO!! -Decía llorando con ella en mis brazos, la adoraba, la quería conmigo, la amaba, deseaba casarme con ella, formar una familia, pero ahora todo estaba perdido.... -lo siento-fue lo último que le dije.
FinFlasback
ESTÁS LEYENDO
Sólo mía. (Taehyung y tu)
CasualeUn amor eterno, un amor de ensueño, perfecto... Sólo con un problema.... Mis celos.