— Feliz cumpleaños amor - sunghoon le dijo a Gowon apenas se desperto, dedicandole una calida sonrisa , agarro la mano de su novia con suavidad y sin pensarlo mucho , la levantó hacia sus labios , besandola con delicadeza , actuando como si sus labios no hubieran estado en la boca de otro chico unos dias atrás .— Estoy tan emocionada de la fiesta de hoy ... - expreso Gowon acercandose más al mayor —ya quiero que conozcas a todas mis amigas y en especial a sunoo -
Sunghoon sonrio algo nervioso con la mención de ese nombre , solo le revolvio el pelo a la menor y continuo ayudandola con los preparativos .
Gowon notó un cambio sutil en la forma en que sunghoon se comportaba con ella, notó que el no estaba siendo tan frío como otras veces , solo lo ignoro pensando en que era por su cumpleaños .
— Planeo invitar a algunos amigos , ¿Estás bien con eso? - pregunto sunghoon , su mirada radiaba determinación que no dejaba lugar a una respuesta negativa .
Gowon dudo pero sabía que ella terminaría aceptando , pero no dejo pasar algo pondría un límite y ese sería no dejarlo invitar a uno de sus amigos el cual le causaba problemas ..
— mientras no invites al tal riki , la última vez me causo muchos problemas ,no es alguien que me agrade - respondió gowon con un tono firme .
— no te preocupes , el no estará aquí - afirmo sunghoon , no sintiendo culpa por la mentira que le había dicho ya que su querido amigo si estaría ahí .
El problema con ni-ki era simple .
este era toda una mariposa nocturna el solo iba a hacer de un lugar algo caótico , iba a alterar la calma. si el iba a una fiesta nunca faltaban botellas de Bacardi y Vodka y una serie de juegos que haría que la casa de su novia se convirtiera en un club nocturno , era por eso que no era de el agrado de su novia esta siendo una persona más tranquila .~~~
Sunoo se encontraba comprando ropa , caminaba rápidamente entre los pasillos de la tienda , estaba algo emocionado por ver a sus amigas y por fin conoceria el famoso novio de su amiga "Sunghoon"
Había escuchado mucho sobre el , un Chico algo distante , con cara de pocos amigos .
Sunoo con su carisma y siendo todo lo contrario a las descripciones de el , podia deducir que el encuentro seria algo incomodo , pero trataria de sobrellevarlo.Ya eran las 5:20 de la tarde cuando sunoo miro el reloj , una ligera preocupación cruzó por su rostro ; Sabia que ya tenia que ir a su casa a arreglarse , aunque con no tantas ganas tuvo que irse , Al tener en cuenta que el podia tardar horas bañándose y eligiendo las prendas que se pondría .
Penso en mandarle un mensaje a sunghoon pero no lo hizo ya que el mayor no le habia hablado en todo el día lo que hizo que pensara que estaba ocupado .
~~~
7:00 PM
CASA DE GOWONLos invitados llegaban y llegaban haciendo de el lugar algo más vivido, pronto se había llenado de voces , risas y mucho movimiento , la casa tan tranquila no se tardo en convertirse en algo mas vibrante casi agobiante.
sunghoon saludaba a las amigas de gowon , mientras ella sonreía junto a él , este pensaba que era algo aburrido mantener esa tonta sonrisa al saludar a cada una, ella presentaba a cada nueva chica con una familiaridad pero a sunghoon solo le parecía incómodo tratar de fingir que le daba gusto verlas a cada una de ellas, se sentía tan falso al adentrarse al mundo de las chicas .
Sunghoon no tenia anticipado la constante llegada de nuevas caras , cada chica que pasaba parecía ser una réplica de la otra , era algo aburrido , chicas jóvenes de cabellos largos , maquillaje impecable y senos grandes como si todas hubieran sido sacadas del mismo molde . sunghoon solo esperaba que sus amigos llegaran para poder ir con ellos y no tener que seguir saludando al ejercito de chicas que se adentraba a su casa .
Y entonces , como si el destino le hubiera puesto un pequeño desafío , la puerta se abrió de nuevo pero esta vez mostrando un tipo alto y palido cruzando el umbral , incluso sunghoon llegó a pensar que era alguien feo y este se sintió aliviado pensando que era tal vez SUNOO , pero se trataba de un novio de una de esas chicas haciendo que volviera a sentirse aburrido y algo agobiado .
Pronto llegaron sus amigos haciendo que su rostro se iluminara por completo era como si hubieran venido a salvarlo de esa estampida de mujeres iguales por todos lados .
Pero pronto la felicidad se agotaría ..
— SUNGHOON VEN RÁPIDO - lo llamo Gowon repetidas veces casi desesperadamente , pero conun tono cargado de diversión .
Sunghoon busco a su novia entre todos , guiado por su risa ligera y al encontrarla con una sonrisa de oreja a oreja ya suponía que le iba a decir la pelinaranja , había aprendido a reconocer esa expresión de gowon cada que hablaba de su querido amigo sunoo .
— Tengo a alguien que presentarte - Gowon expreso casi con un tono triunfante, jalando entre la multitud a un sunghoon de lo más desinteresado , el cual ya suponía que ese alguien se trataba de sunoo y no era algo que le causara emoción o algún tipo de interés pero lo hacía por esa única ocasión al ser el cumpleaños de la menor .
Al llegar a la pequeña zona despejada que Gowon había señalado , Sunghoon notó una figura delgada , la silueta de un chico pequeño en estatura que vestía con un pantalón de mezclilla y una camisa que, por la manera en que el chico estaba de espaldas , el pelinegro no alcanzaba a distinguir con claridad .
— y bien , Sunoo,este es mi novio Sunghoon- gowon presento con un tono infantil como si fuera la gran revelación de la noche , al momento de decir esto el chico se giró lentamente dando a conocer su rostro .
Cuando sus ojos se encontraron ambos sintieron como el mundo a su alrededor de congelaba , el mundo pareció dejar de moverse por un segundo , dejó de escucharse la música y lo único que escuchaban los dos eran los latidos fuertes y rápidos como si su corazón se fuera a salir en cualquier momento
El chico frente a él era .. su Sunoo
La sorpresa en la cara de sunghoon fue indescriptible . Su expresión pasó de calma indiferente a la pura incredulidad.
este abrió los ojos como dos grandes platos, pensaba que estaba en una pesadilla de mal gusto , incluso se pellizcó varias veces , no quería que eso fuera real , sunghoon estaba palido casi como si todo el color de su cara hubiera desaparecido , sunoo por otro lado trataba de contener sus lágrimas que no tardaron en llegar , no creía que el hombre que había besado con tanto fervor y pasión el otro día y el cual lo había ilusionado era el novio de su amiga.fue como si un balde de agua fría hubiera caído en su cabeza , los dos estaban viéndose fijamente sin apartar la mirada de uno , como si trataran de decirse miles de cosas en ese momento . Sunoo estaba molesto... muy molesto .
— porque se miran como si ya se hubieran conocido -
El comentario de gowon saco a los dos de su trance haciendo que rompieran el incómodo contacto visual que habían mantenido .— No se , amor deberíamos irnos me están esperando mis amigos - sunghoon dijo dejando a un sunoo confundido y molesto , este estaba en un shock no dimensionaba lo que había pasado , este se fue corriendo al baño ya que estaba sintiendo como lagrimas amenazaban por salir de sus cristalinos ojos .
•••
Me tarde mucjo porque este capítulo es especial ya que ya se conocen 😭😭 la historia continuará
ESTÁS LEYENDO
"Amigo gay" Sunsun fic
FanficLa novia de sunghoon siempre mencionaba a su amigo "gay" el cual le causaba celos a sunghoon , hasta que un día se dio la dicha de conocerlo que haría que su mundo diera una vuelta ...