Beso

44 7 4
                                    

Después de la cita sunghoon estaba más feliz que nunca , habían ido a la feria y ver a sunoo tan feliz como ese dia lo hacia querer regresar una y otra vez , el simple hecho de ver al menor le alegraba el dia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de la cita sunghoon estaba más feliz que nunca , habían ido a la feria y ver a sunoo tan feliz como ese dia lo hacia querer regresar una y otra vez , el simple hecho de ver al menor le alegraba el dia .

Sin embargo , a pesar de la diversion y satisfacción que ese día le habia brindado , había algo que lo mantenia inquieto , algo que no podia ignorar .

Lo alarmante era que esa inquietud no era porque no le contesto las llamadas a su novia en todo el día , si no que algo más que paso ese día que no era nada bueno .

Flashbacks ..

Sunghoon observaba al menor con una mezcla de ternura y diversión . Sunoo , con los ojos llenos de amor observaba los algodones de azúcar como si se encontrara en frente de el , algo de otro mundo , Esa expresion tan pura hizo que una idea cruzara la mente de park .

De un momento a otro ya podias ver al mayor cargando un algodon de azúcar , algo curioso ya que con su novia no sentia ese impulso de comprarle algo por el simple hecho que lo estuviera mirando , sunoo al ver esta imagen no pudo contener su emoción para el mismo , una sonrisa se formo en los suaves labios del menor haciendo que le se formaran sus hoyuelos que asimilaban la forma de los bigotitos de un gato .. haciendo que sunghoon sonriera con el .

gracias hoonie - sunoo le agradecio una y otra vez al mayor mientras caminaban .

¿Sabías que el algodón sabe más dulce cuando lo compartimos?  - sunghoon dijo dandole a entender al menor que queria probar un poco, ganandose una mala mirada por parte de Sunoo ,
un no hubiera sido más gentil penso para si mismo sunghoon .

encontrare mi manera de probarlo- dijo Sunghoon el cual trataba de esconder una sonrisa pícara que se asomaba de sus labios , haciendo que sunoo se preocupara por lo que el mayor tramaba .

De pronto sunoo sintio unas manos posarse en su menton haciendo que levantara su mirada , sunghoon agarro su mejilla y con la otra Mano lo acerco más sosteniendolo de la cintura firmemente,la cercanía era alarmante y era deducible lo que pasaría en los proximos segundos.

¿puedo hacerlo? - pregunto sunghoon obteniendo un asentimiento de el mas pequeño .

Sin mas que decir sunghoon comenzó a besar a sunoo mientras recorria cada rincon de su cara , acunandola , esos labios que tanto deseaba probar , el menor trataba de seguirle el ritmo a sunghoon el cual lo besaba con fervor , lentamente sunghoon fue introduciendo su lengua creando que el beso se intensificara , pero en ese momento el telefonó de sunghoon comenzo a sonar por decima vez en el dia haciendo que sunoo rompiera el beso .

— Creo que deberias contestar , parece ser algo urgente - dijo sunoo sin apartar la vista del suelo , lo dijo como si supiera que la situación era inevitable, que el mayor deberia enfrentar eso que había estado evitando , ganandose un Suspiro de el mayor .. sunghoon no tuvo de otra que contestarle a su novia , no sin antes guiñarle el ojo al menor , obteniendo un leve golpe por parte de este .

Fin del flashback

Sunghoon jugaba con su pelo preguntandose que había hecho , igual mientras su novia no se enterara estaria bien , o eso creia.

~~~

PARK SUNGHOON - entro Gowon gritando al cuarto de el pelinegro , sunghoon suspiro pesadamente , frotándose la cara con las manos antes de levantar la vista hacia Gowon la cual se encontraba parada en la puerta visiblemente irritada .

— Mañana es mi puto cumpleaños- sunghoon la miro incrédulo que estuviera haciendo un escándalo solo por eso .

— ¿Y? - Gowon al escuchar esta respuesta  casi se arrancaba los pelos .. Sunghoon estaba colmando la poca paciencia que le restaba.

— ¡NO PUEDES SER TAN EGOÍSTA!  -
Gowon exclamó dándose la vuelta pasando por el desastre que había estado haciendo con globos desparramados por todo el piso de el departamento .

— ¡Cinco veces sunghoon! Cinco son las veces que el puto adorno se cae , y ¿TU? No haces nada !! - Gowon terminó de explotar .
con un resoplido de exásperación sunghoon se levanto de la cama , casi obligado , caminando lentamente hasta Gowon abrazándola por atrás tratando de calmar a la pelinaranja quien solo acepto el abrazo sin más .

— ya Gowon mañana acabamos las decoraciones , tu cumpleaños es hasta las 6 de la tarde - trato de calmarla el pelinegro haciendo que la menor asintiera .

Lo que no sabía que ese día pasaría algo que cambiaria todo por siempre .

~~~~

Ahora si ya se van a conocer Ajajajjaja espérenme tantitoooo

"Amigo gay" Sunsun fic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora