Oscar
Estar en la formula 1 era un sueño hecho realidad desde que los Omegas pudimos entrar, solo que tuve que luchar por entrar por qué las personas o mejor dicho los alfas estaban molestos por ver a omegas brillar en la formula 1 y tuve que ignorar cualquier tipo de criticas que me decían pero aun asi yo no me rendi y salí adelante, pero claro toda mi felicidad se desvaneció cuando conocí a mi compañero de equipo Lando Norris.
era un alfa dominante y tenía un ego demasiado alto, era alguien fastidioso y claramente no era amable pues el me desvanecía mi felicidad cada vez que lo veía y se inventaba cualquier cosa para dejarme en ridículo, pero yo no podía hacer nada ya que el era un alfa dominante y yo solo un Omega pasivo ni siquiera un omega dominante a si que tengo que soportar todos los malos tratos que me daba.
Lando
Mi compañero de equipo, Oscar me caía demasiado mal, por qué mierda tenían que poner a Omegas buenos para nada en la formula 1 es demasiado estúpido.
...
-por que no te vas mejor ya que no sirves para nada, literalmente chocaste contra un muro deberías aprender de mi-le digo a Oscar ya se que Oscar es muy débil a si que no se defenderia.
-si Lando pero le pasó algo al volante entonces choque, no fue mi culpa bien-
Claramente fue su culpa que se cree.-"si claro no fue tu culpa" claramente fue tu culpa-
-bueno y que tiene si fue mi culpa, siempre ocurren errores lando-me decía Oscar en un suave acento.
-bueno si estás en mclaren no deberían ocurrirte errores-le dije acercándome más a el
-pues yo he visto que hay pilotos en equipos muy altos que les ocurren errores a si que no soy el unico--bueno y eso que tiene que ver, pues este equipo es más grande y no te debería pasar eso no se cómo puedes ser mi compañero de equip-no pude seguir hablando por qué Oscar entrezalo sus brazos alrededor de mi cuello para abrazarme yo no le correspondi el abrazo pero despues no se que me paso y agarre a oscar de la cintura y oculte mi rostro en su cuello para oler ese rico aroma a fresas "dios"es tan adictivo...pude recuperar la consciencia y me di cuenta que estaba abrazando a Oscar no puede ser...
Me separé bruscamente y me fui sin decir nada ya que sentía vergüenza pura, se supone que el es mi enemigo y solo me tiene que caer mal.
...
Holaa bueno les quiero decir que el primer capítulo es corto por qué quiero que se den tipo una idea de lo que pasa entre ellos, pero los demás capitulos no serán tan cortos les aseguro quizás de vez en cuando si pero la mayoría no.
Gracias por leer ojalá me den mucho apoyo en este fanfic si no les gusta algo me pueden avisar porfavor yo los leeré. :D
ESTÁS LEYENDO
"TAKE CHARGE"
RomanceDónde Oscar es un lindo y amable piloto de mclaren que lucho para entrar en la formula 1 pero tiene un compañero de equipo con el que se lleva muy mal... Pero todo da un revuelo en una fiesta cuando los dos se emborrachan y no saben las consecuencia...