𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑

189 34 12
                                    

THE ARCHER
a song of ice and fire
serie & book

(written by byninaax)

❛Incluso en otra vida te amare, y te buscaré para estar juntos❜

❛¿Y eso es una amenaza?❜

❛Es un juramento❜




La unión de la belleza y la guerra era inevitable. El dragón de hielo, conocida en todo el reino  por su belleza sin igual, no podía resistirse al valiente, apuesto  y peligroso canalla. Y a  pesar de su matrimonio con el borracho y poco agraciado rey,  el dragón  y el canalla  se entregaron a su pasión.

El canalla  no era un amante más del hermoso dragón de hielo, era su verdadero amor. Dos fuerzas, pasión y guerra, que estarán irremediablemente unidas para siempre, por mucho que quieran separarlas. Porque no se puede obviar el factor violento, el arrebato de deseo de los amantes más pasionales. Así, la el dragón de hielo   y el caballa eran la pareja perfecta, pero aquello era una historia de amor imposible, era un amor prohibido.




TODA SU VIDA VISENYA SE SINTIÓ EGOÍSTA.

Tal vez por la inconformidad que siempre estuvo sembrada en su pecho, tal vez por las injusticias que le había tocado vivir en carné propia o simplemente por el hecho de ser una tercera hija, por que los segundos hijos siempre tienen que pelear por lo que quieren pero nadie nunca habla de los terceros. Visenya  siempre se sintió con deseos grandeza, ella siempre quería más, deseaba mucho y deseaba cosas en grande por que no estaba en su sangre conformarse con nada.

VISENYA  SE CONSUMÍA POR LA RABIA

PERO jamás la logro reconocer, le habían arrebatado a su padre siendo muy joven y había perdido a su madre el día que nació. Era una princesa pero una princesa huérfana de madre qué se culpaba desde muy pequeña por la muerte de esta misma y qué no conocía cual era su lugar, porque ciertamente ella nunca perteneció a ningún lado.

SIN EMBARGO, Visenya  si le perteneció a alguien, su mente, cuerpo y alma le pertenecieron a una sola persona, una ser humano que era igual de egoísta que ella: su primo el príncipe Daemon, un segundo hijo que siempre estaría a la sombra del primogénito y que toda la vida tuvo que pelear para conseguir lo que él quería; la única persona que realmente logró entenderla y ella él, ambos estaban cortados de la misma tela, destinados al mismo final.

SE DICE que cada un Targaryen nace los Dioses lanzan una moneda al aire y el mundo entero contiene el aliento para ver de qué lado caía. La moneda de Visenya cayó del lado de la grandeza pero a veces para lograr la grandeza se necesita sufrir en el proceso y aunque la princesa siempre supo que nada se obtenía fácilmente jamás espero que su vida fuera una tragedia a pesar que desde que nació estaba claro que lo sería.

Visenya reprimia sus instintos, se convenció de solo anhelar nada más que la felicidad de una vida tranquila con las comodidades que una mujer de su posición merecía, pero ella estaba hecha de caos, de ira, de destrucción y de fuego, ella era un dragón y un dragón por mucho que lo intentara jamas podría esconder sus escamas bajo la piel de un ciervo.

JAMÁS SE PUEDE desafiar a la ira de los Dioses y Visenya lo hizo, lo hizo al casarse con el hombre equivocado, lo hizo al romper la reglas y engañar al reino y lo hizo al dejar que sus verdaderos instintos hicieran que su casa se viera envuelta en una guerra civil.

𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐫𝐜𝐡𝐞𝐫; daemon targaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora