Ocho

205 36 35
                                    

Publicación 14 de noviembre 2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Publicación 14 de noviembre 2024.

Antes del accidente:

Harry estaba en casa, tratando de mantener la calma mientras se preparaba una taza de té.

Desde que se había enterado de su embarazo, cualquier sonido repentino o situación inesperada parecía alterar sus nervios más de lo habitual.

Y en ese momento, un golpeteo insistente en la puerta de su loft lo sobresaltó.

No había recibido llamada de la recepción avisando que alguien quiere verlo, sabe que no es ninguno de los trillizos porque ellos pueden subir hasta su piso sin la necesidad de pasar por recepción.

Se acercó lentamente, con el corazón latiéndole fuerte en el pecho, y al asomarse por la mirilla, se encontró con el rostro serio de Roderick, el padre de los trillizos.

Harry sintió que la sangre le congeló.

Desde el primer día en que lo conoció, Roderick había mostrado un interés en él que hasta había llegado a ser abiertamente inapropiado, lo hacía sentir incómodo.

Antes contaba con la protección de Edward, su padre, pero ahora ya no.

Hay algo en su mirada que lo inquieta totalmente. Roderick es un alfa que no le importa cometer delito alguno si realmente algo le interesa.

Roderick continuó tocando, cada golpe haciéndose más fuerte y más persistente.

—Harry, sé que estás ahí. Solo quiero hablar contigo.

Dijo en un tono que pretendía ser amable, pero que Harry notó que podría ser perfectamente el tono que usó el lobo para convencer a caperucita roja.

Los instintos protectores de Harry despertaron; no estaba dispuesto a abrir la puerta, pero tampoco podía quedarse allí sin hacer nada.

Con manos temblorosas, tomó su celular y, sin dudarlo, escribió varios mensajes urgentes para Troy,

"Troy, ven, por favor. Necesito que vengas a casa"

Escribió rápidamente, esperando que su mensaje transmitiera la gravedad de la situación. También le envió un mensaje similar a Louis y William, pero sus dedos volvían una y otra vez a la conversación con Troy, esperando una respuesta inmediata.

El miedo se arremolinaba en su pecho mientras escuchaba los pasos impacientes de Roderick afuera. No podía evitar imaginar la posibilidad de que algo pudiera salir mal, que pudiera quedar atrapado bajo el control de un hombre que no parecía entender sus límites.

Miró su abdomen, colocando una mano sobre el para calmarse a sí mismo y a las pequeñas vidas que crecía dentro de él.

—Todo estará bien.

Trillizos Tomlinson (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora