Publicación 17 de noviembre 2024.
Louis miró a Troy tendido en la cama del hospital, y un profundo sentimiento de ira y determinación comenzó a arder dentro de él.
No podía quedarse ahí esperando a que los médicos y la policía le dieran respuestas.
Sabía, con una certeza inquietante, que el accidente no había sido una coincidencia.
Algo en su interior le decía que alguien había buscado herir a su hermano, y no iba a descansar hasta descubrir la verdad.
Dejó a Harry junto a William en la habitación. Harry lo miró con preocupación mientras sostenía su vientre con ambas manos, las punzadas de ansiedad no le daban tregua.
—Louis, ¿a dónde vas? Por favor, quédate…— Pidió Harry, su voz temblorosa.
Louis se inclinó hacia él, colocando una mano firme en su espalda.
–Tengo que averiguar qué pasó realmente, Harry. Esto no fue un accidente. Lo sé. William estará contigo, no estás solo.
—Solo… vuelve pronto. Troy te necesita tanto como nosotros. —Insistió Harry, sus ojos llenos de lágrimas.
Louis le dio un leve asentimiento, dejó un suave beso en sus labios y salió del hospital, su mente fija en una sola cosa: la verdad. Con cada paso que daba hacia el lugar del accidente, la rabia crecía en su interior.
Al llegar, se detuvo y examinó el área con una mirada fría y calculadora. Fue entonces cuando vio el supermercado cercano, ubicado justo en la acera donde el impacto había ocurrido.
Entró con decisión, y el sonido de la campana en la puerta alertó al hombre detrás del mostrador, un hombre mayor que lo miró con curiosidad. Louis no perdió tiempo.
—¿Es usted el dueño de este lugar?—Preguntó Louis, sin molestarse en suavizar el tono de su voz.
—Sí, soy yo.— Respondió el hombre, entrecerrando los ojos ante la intensidad de Louis. —¿En qué puedo ayudarle?
—Mi hermano tuvo un accidente justo frente a su tienda. Está en el hospital ahora… en estado crítico. —Explicó Louis, las palabras saliendo apresuradas.–Necesito ver las grabaciones de sus cámaras de seguridad. Es importante.
El hombre lo miró con cautela.
—Las cámaras son solo para uso interno. No estoy seguro si puedo mostrarlas sin un permiso oficial…
Louis se acercó más, sus ojos ardiendo con determinación.
–Por favor, esto no puede esperar. Mi hermano fue embestido por un auto, y tengo razones para creer que fue intencional. Cada segundo cuenta.
Louis se deja ver exasperado.
—Le juro que no uso esto para otra cosa más que encontrar la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Trillizos Tomlinson (T2)
FanfictionSegunda temporada de "Trillizos Tomlinson" Harry desde el primer día ha sido la debilidad de los trillizos. Ahora la historia es diferente, Harry está embarazado y todo es más complicado. No tiene marcas en su cuello, no son una pareja, no viven...