Publicación 17 de septiembre 2024.
Vivir solo no es tan malo como muchas personas lo hacen ver.
Sí, está solo la mayor parte del tiempo, pero cuando quiere, sus mejores amigos lo acompañan y pasan tardes junto a él.
Lo ha decorado todo a su gusto, no es un lugar muy grande, pero es lo suficientemente cómodo.
Ya no tiene que estar que dando explicaciones de nada a su padre.
Aunque lo extraña, ya ha intentado comunicarse con él pero Edward parece no querer dar el brazo a torcer.
Eso es algo que lo hace sentirse triste, todos los días piensa en su padre, cada vez que lo hace se acaricia su pequeña panza.
Pensando en lo lindo que sería que su padre lo acompañe en esta etapa que está atravesando.
Ha vuelto a trabajar en la cafetería, porque de allí está ahorrando para alquilar un local en el centro y comenzar a crear su florería.
Sobre los trillizos, son lo más atentos posible, siempre están para él en cada cosa que necesite.
Ellos han sido quienes lo ayudaron con los muebles, e incluso a pintar su habitación, también lo ayudan a hacer las compras del mes.
Ellos aceptaron las condiciones de Harry.
El día que se enteró que iban a ser padres, Harry les dijo que él no viviría con ellos, que no deseaba que ellos cambien el estilo de sus vidas por él.
Además de que la convivencia siempre es difícil.
El hecho de no llevar sus marcas no cambia que ellos ya estén conectados por ese embarazo.
Harry está enamorado de ellos, pero no siente correcto mudarse con los trillizos por el simple hecho que no son una pareja y él aún no está listo.
Aunque no tienen una relación amorosa,
se tratan como novios.Justo como en este momento donde Louis se encuentra dejando besitos en su hombro derecho.
Sus caderas moviéndose con esa tranquilidad, no tienen prisas, él admira desde arriba a Harry.
Sus mejillas sonrojadas y su piel caliente por el sol y por lo que están haciendo desde tan temprano, siquiera han desayunado y ya se encuentran unidos en la cama de Harry.Se roba sus suspiros y sus gemidos con un beso profundo, el omega deja rasguños en su espalda y él se pega al más pequeño mientras llega al punto máximo de placer, derramándose en su interior.
Cuando terminan de ducharse, Harry se queda ordenando y limpiando la habitación mientras Louis prepara el desayuno para ambos.
English breakfast.
Desayunan en suma tranquilidad, ambos regalándose sonrisas cada vez que sus miradas se cruzaban.
Después de eso, el omega se le forma una gran sonrisa al ver que Louis le ha preparado su antojo favorito; trozos de fresas bañadas en chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Trillizos Tomlinson (T2)
FanficSegunda temporada de "Trillizos Tomlinson" Harry desde el primer día ha sido la debilidad de los trillizos. Ahora la historia es diferente, Harry está embarazado y todo es más complicado. No tiene marcas en su cuello, no son una pareja, no viven...