Después de semanas el hospital estaba lleno de pacientes realmente en estado grave, y así fue durante días, ninguno de los doctores descansando ni un solo segundo ya que ese segundo puede ser la vida de un paciente.
A las 3:00 am el hospital ya estaba finalmente vacío, todos nos sentamos y suspiramos aliviados, ese día vaya que había sido complicado, hubieron muchas personas fallecidas pero también salvamos muchas vidas.
En los últimos 3 años nunca me había tocado un día como éste así que estaba agotado, tal vez no como los otros doctores y cirujanos debido a mi insomnio pero mi cuerpo sentía que no hubiera descansado en 100 años.
Suspire antes de hablar. ╴Buen trabajó, chicos, ya pueden irse a descansar a sus casas. -Dije en voz alta.
Todos empezaron a irse y yo solo me quedé sentado. Jimin se acercó a mi. ╴¿No te vas a ir a descansar? -Murmuro el con una voz baja con cansancio y sus ojos un poco adormilados.
╴No, no estoy realmente cansado y aparte alguien se necesita quedar en el hospital por si acaso, tranquilo. -Dije en voz baja.
╴Bien, pero trata de descansar, no te hace bien estar toda la noche despierto. - Sonrió un poco antes de irse.
Supongo que Park era el que más me conocía de ese lugar, al fin de cuentas nos conocimos hace 13 años, cuando simplemente éramos unos adolescentes, supongo que puede ser la persona que le puedo tener confianza, supongo...
Mis pensamientos se interrumpieron por un chico que estaba parado por los pasillos revisando papeles, era pelinegro y musculoso, suspire, me pare de mi asiento y me dirigí hacía aquel chico, mi sorpresa llegó cuando me di cuenta que era el hombre con el que había pasado el incidente aquella noche.
╴Hyung. -Dijo con una sonrisa tan pronto como me vió.
╴No me llames así. -Dije mientras apartaba la mirada. ╴En fin, ¿que haces aquí?
╴Ah, pues revisando los papeles, parece que nuestras empresas empezaron a trabajar juntas. -Sonrió el.
╴¿A que te refieres? - Me hacerque más a el al escuchar esas palabras, ¿que estará planeando? Pensé.
╴Mmh, bueno, soy alguien de la mafia como ya sabrás, mi empresa se puso de acuerdo con el hospital. Últimamente mucha gente de nuestra empresa está gravemente herido después de cada enfrentamiento, así que ellos nos ayudarán con cada de nuestra gente poniéndolos a ellos de prioridad antes que a los demás pacientes, a cambio de eso cada mes les manderemos 10 millones.
Al escuchar esas palabras todo mi cuerpo se tensó más de lo que estaba.
╴¿De que mierda hablas? Eso es tan injusto, no pueden hacer eso. - Alze un poco la voz cuando las palabras salieron de mi boca.
╴Eso fue nuestro acuerdo, ya firmamos y los del hospital estuvieron de acuerdo.
╴Esto es una estupidez. - Suspire para calmarme.
╴No es para tanto, al final el hospital también termina ganando. - Dijo mientras sonreía sarcásticamente.
Sentí como la sangre me hervía, me gire hacía el y lo tome de la camiseta acercandome exageradamente a el.
╴¿Que acabas de decir idiota? - Dije con un tono molesto.
╴Al final todos van a terminar ganando, ¿me equivoco? - Sonrió.
╴Hijo de put-. -Estaba apuntó de golpearlo.
╴Te ves muy lindo enojado, incluso cuando estas así de cerca. - Me interrumpió, me miro con sus hermosos ojos de bambi color café.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷𝓪 𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮 𝓪𝓹𝓻𝓮𝓼𝓾𝓻𝓪𝓭𝓪.
Romance𝘔𝘪𝘯 𝘺𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘰𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘷𝘢 𝘢 𝘶𝘯 𝘣𝘢𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘪𝘳𝘶𝘨𝘪́𝘢 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰, 𝘴𝘦 𝘵𝘰𝘱𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘑...