Al día siguiente
08:40 pmInterior y salón principal del Castillo
Estaba muerta en vida, mis manos temblaban, mis piernas no tenían fuerza, mis lágrimas no dejaban de correr por mis mejillas y mi corazón estaba apagado por el, por el ahora rey Jeon Jungkook quien se mantenia sentado en el trono mientras terminaban de acomodar su corona manteniendo un semblante tan frío, tan hostil, tan indiferente, como si no hubiera matado a un padre frente a su hija ¿esto hacía un rey? ¿esto era el? ¿esto me esperaba a mi? Porque estaba segura de que si la vida me diera un si como respuesta entonces preferiría mil veces más la amarga muerte.
Solo sentía mis lágrimas correr por mis mejillas, daba por perdidos todos y cada uno de mis sentidos y entonces la voz de aquel sacerdote diciendo aquellas palabras me hizo regresar a mi cruel realidad desviando mi vista de él escuchando los aplausos medianamente apagados por todas las personas que había en el lugar.
—perdimos a nuestros reyes, toda esta situación esta volviendose una situación amarga y complicada sin embargo, aún tenemos esperanzas, aún tenemos entre nosotros al príncipe Jeon Jungkook, hijo único y heredero legítimo al trono quien ahora se convierte frente a todos nosotros en nuestro nuevo rey quien guiará a nuestro reino con un buen y noble corazón tal y como sus padres lo hicieron durante todos estos años. ¡Larga vida al Rey Jeon Jungkook!
—¡larga vida al rey Jeon Jungkook!
Todos comenzaron nuevamente a aplaudir y yo miré de reojo a Eunwoo quien pude jurar me hizo una seña para salir por una de las puertas, yo me quedé inmóvil por un par de minutos mientras todos los presentes comenzaron a caminar por todo el lugar, los soldados comenzaron a acercarse al trono y yo aproveche para caminar entre la multitud hacia Eunwoo.
—¿por que no hizo nada? Mi padre...Él lo veía como un hijo, capitán.—dije mientras más lágrimas se acumulaban en mis ojos haciendo que los mismos me picaran
—Zielle, perdóname—susurró cuidando que Jungkook no volteara a vernos-vete, lo único que puedo hacer ahora es ayudarte a escapar, todos los soldados están ocupados aquí así que sal por esa puerta y vete, te buscaré despues lo prometo y Zielle—hablo tomando una de mis manos dejando un rápido y delicado beso en ella—Por favor, perdóname.
Dijo para después alejarse, mi mente era un caos, pero saque fuerza de donde pude y camine a prisa pero tratando de ser lo más cuidadosa y discreta posible hasta llegar a una de las puertas abriendo la misma saliendo de aquel salón.
El frío viento roso mi rostro haciendo que las lagrimas en mis mejillas se sintieran aún más frias, mire por ambos lados y sentí un inmenso alivio al notar que era justo como Eunwoo lo había dicho, pues ningún soldado ni guardia se encontraba vigilando el lugar así que mire lo hermoso y oscuro del lugar que al parecer era uno de los jardines por escasos minutos para después comenzar a caminar alzando un poco la falda nada ampona del recto vestido que traía puesto, pero las zapatillas hacían demasiado ruido en el empedrado piso por lo que me detuve a quitármelas poniendome de cunclillas.
ESTÁS LEYENDO
ᦔPunto DebilᬊJJK[+21]
Fantasy-vendrás conmigo, tienes que ver morir a tu padre. -¿p-perdon? -¿acaso estas sorda? Vendrás al maldito castillo, tienes que ver morir al traidor de tu padre -¿traidor? Mi padre no es ningún -¡silencio!-grito tomando mi brazo llevándome más cerca d...