┉┅━━━━━ ✧ ━━━━━┅┉
Las sombras se alargaban en el empedrado de la pequeña ciudad donde Eliana Renaldi había construido su refugio. Durante años, había logrado mantenerse alejada de la mirada inquisitiva del mundo sobrenatural, ocultándose tras las ilusiones de una vida monótona y común. Cada mañana despertaba rodeada de la banalidad de la vida humana, tratando de enterrar la creciente inquietud que palpitaba dentro de ella, un eco de su existencia como la última Dragón Negro, un linaje que había visto caer a generaciones de poderosos antes que ella.
La soledad era su compañera constante, el precio que había pagado por la libertad. Sin embargo, la llegada de la noche traía consigo un vacío que la llenaba de añoranza: recordaba la grandeza de su familia, el cielo ardiente de su reino y las historias que sus ancianos susurraban junto al fuego, mitos enredados en un legado de dragones y fuego. Pero aquellos recuerdos eran también pesados, un lastre que la mantenía atada a una identidad que prefería ver como un mito.
Hasta que Alistair apareció en su puerta.
Él era todo lo que ella había dejado atrás: el vampiro en el que siempre había confiado, su lazo con el pasado. Pero, al mirarlo a los ojos, vio más que un amigo; vio la desesperación que lo había transformado en un extraño. Su semblante pálido y su mirada, oscura como las profundidades del abismo, hablaron de un peligro inminente. Sin preámbulos, le reveló el horror que acechaba a Reneesme, una inocente cuyo destino estaba sellado por la fría mano del clan Volturi.
Aquel llamado a la acción sacudió la burbuja de seguridad que había construido a su alrededor. Su instinto de protección se encendió, recordándole que, aunque se había aislado, los lazos de amor y amistad podían ser lo único que la conectara aún a su legado. Pero junto con la urgencia de salvar a otra, su corazón comenzó a desgarrarse ante la revelación de que el hombre que amaba, su elnazado, no solo estaba lejos, sino que también estaba atrapado entre las garras de un matrimonio impuesto por su estupidez y desesperación.
A medida que se adentraba en las intrincadas redes de traición y peligro, Eliana se vio arrastrada de vuelta a un mundo que había renegado, un mundo donde los ecos de su pasado resonaban en cada decisión que tomaba. Pronto, el eco de un antiguo enemigo se alzaría de nuevo, listo para cobrar cuentas y cobrar venganza. Enfrentada a su verdadero ser y las cicatrices emocionales que jamás había sanado, Eliana se embarcaría en una aventura que cambiaría su vida para siempre, obligándola a aceptar aquello que había temido: su herencia, su fuerza y el poder que había creído que nunca volvería a poseer.
┉┅━━━━━ ✧ ━━━━━┅┉
ESTÁS LEYENDO
DRAGON NEGRO - Edward Cullen.
FanficEn un mundo donde lo sobrenatural y lo humano colisionan, Eliana Renaldi ha estado oculta tras la cortina de la normalidad, intentando dejar atrás el legado de su oscuro linaje como la última Dragón Negro. Su vida tranquila se ve desbordada cuando A...