🍗 FLECHAZO 🍗

38 4 0
                                    

¡El gran día había llegado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡El gran día había llegado!

El día donde los ocho candidatos se presentarían formalmente ante la familia real de Marineford, el rey debía darles la debida bienvenida por aceptarle la invitación a participar por la mano de su nieta.

Entre los candidatos, habían unos muy entusiasmados de conocer por primera vez a Luffy.

Otros que ya la conocían en el pasado, habían quedado flechados con ella y al ver la noticia del rey, no dudaron en participar. Ser el esposo de la persona que te gusta desde hace años era en definitiva una gran oportunidad.

Sin embargo, había un candidato en especial para el que no era un día tan positivo, sí, cierto ojeroso que siempre anda con una katana apoyada en el hombro.

Ese día el palacio estaba patas arriba por el evento que se llevaría a cabo a horarios de la noche. Sería una fiesta formal donde irían nobles y conocidos de la familia real, pero las estrellas de la noche serían los candidatos y la menor de las princesas.

Los mugiwaras se negaban al matrimonio de su amiga, esta por una llamada ya les había confirmado que era cierto, que ya había intentado escaparse pero no lo logró, aún así por ella asistirían aquella noche, no querían que esté tan sola e incómoda con esos hombres allí, sin tener con quién platicar con la debida confianza.

Le debían mucho a Luffy, ella había reunido a este grupo de amigos y luego los motivó a inscribirse a la marina para más aventuras, para patear traseros a diestra y siniestra, para proteger a los indefensos y algún día ascender en la marina para derrocar la corrupción de sus líderes.

Zoro quería degollar con sus katanas a los candidatos, pero si hacía eso todos los reinos le caerían encima a Marineford. Para él Luffy era muy importante, demasiado, ella lo salvó de la soledad y le brindó unos amigos espectaculares, era como una hermana menor a la que proteger.

Nami estaba triste, por dos cosas, por no poder disfrutar más momentos con la monita y la segunda le aterraba... ¿qué tal si su amiga del alma se casaba con un príncipe de algún reino pobre que no esté a la altura de Marineford? ¡Que desgracia!

Ussop, es el modista de Luffy y de la familia real, pero también fue arrastrado a unirse a la marina por sus amigos, pero siempre daba cara como un tirador con una puntería envidiable. Ussop solo quería que Luffy no se case, o al menos no con un tipo intimidante que sea celoso y no les deje ver a la mugiwara, qué miedo. Tener a un esposo celoso que te parta la cara.

Sanji, uno de los chefs más importantes del nuevo mundo, estaba encargado de la comida diaria de la familia de Marineford, estaba perplejo del repentino matrimonio impuesto por el rey, pero su trabajo en esa ocasión era lucirse con su comida y ser la envidia de los demás reinos, o bueno así le indicó el rey Garp. El rubio también trabajaba para la Marina. Tanto como cocinero como marín. Le enojaba bastante que orillen a una bella dama a algo así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Princesa: Un imán de problemas [LAWLU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora