Parte sin título 6

7 0 0
                                    

esta historia no es mia es de Luel y lo pueden encotrar a webnovel.

Chapter 6: Go to Next Level 

Su madre le devolvió la sonrisa, conmovida. "Está bien. Pero ahora esta es tu responsabilidad, ¿entendido?"

—¡Lo prometo! —respondió antes de inclinarse para besar a su madre en la mejilla—. Gracias, mamá.

Subió rápidamente las escaleras, con el gatito acurrucado contra su pecho. Cuando llegó a su habitación, cerró suavemente la puerta detrás de él, sonriendo al pensar en la reacción de Sayuri a la mañana siguiente.

Ryosuke cerró la puerta de su habitación y depositó con cuidado al gatito en el suelo. El animal sacudió la cabeza e inmediatamente comenzó a explorar la habitación, golpeando la alfombra con sus diminutas patas.

Ryosuke se sentó en su escritorio, con los brazos cruzados, observando a la pequeña criatura con una mirada pensativa.

—Ahora eres oficialmente adoptado —murmuró con una sonrisa burlona—. Tienes suerte de que mi mamá esté de buen humor últimamente.

El gatito se detuvo de repente, moviendo las orejas, antes de arrodillarse, con las patas delanteras estiradas frente a él, como si se postrara.

Entonces, contra todo pronóstico, una voz suave pero perfectamente clara se elevó en la habitación.

—Dios mío... gracias por acogerme bajo tu protección —maulló el gatito con deferencia, con la cabeza inclinada—. Te estaré eternamente agradecido por este regalo de la vida.

No se trataba de un gato común y corriente. Era precisamente el que había "conocido" durante su experimento en el callejón. Había llevado sus pruebas más allá de lo que había planeado inicialmente, alterando no solo el cuerpo, sino también el alma y la mente del gato hasta convertirlo en un animal dotado de inteligencia humana y capaz de hablar, entre otras mejoras.

Un lindo gatito en la superficie, pero la realidad era más oscura y terrible.

La primera quimera de una larga serie por venir.

Ryosuke se inclinó ligeramente hacia delante, con los brazos cruzados y una sonrisa tranquila en los labios. "Bueno, bueno, bueno. ¿Cuál es tu misión?"

El gatito levantó la cabeza y sus ojos brillaron con una luz casi humana. "Mi misión es proteger a tu hermana, la diosa Sayuri, a riesgo de mi vida. Además, nunca debo hablar en público a menos que me des permiso".

Ryosuke asintió, satisfecho con la respuesta. "Perfecto. Nunca te atrevas a fallar en esta misión. Tienes capacidad más que suficiente para hacerlo".

—Por supuesto —respondió el gatito, inclinando la cabeza y con la voz vibrando de devoción—. Servir a la hermana de mi dios es un honor que no descuidaré.

Ryosuke se levantó del escritorio y se acercó a la ventana, con las manos en los bolsillos y la mirada perdida en el resplandor de la noche.

"Mis experimentos están avanzando más rápido de lo que esperaba", murmuró para sí mismo, con un dejo de satisfacción en su voz. "Pero esto es sólo el comienzo. Si puedo transformar a un simple gato en un depredador, ¿qué me impide ir aún más lejos?"

Soy Overhaul en Jujutsu Kaisen WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora