Continuando con el capitulo anterior visto :ya con la llegada de garp , luffy y su familia se encontraban dentro de la casa mas especifico en la sala ...
Garp : " ... ¿¡ Comiste una fruta del diablo !? "
- le pregunto sorprendido a luffy -Luffy solo lo miro y con una mirada despreocupada le respondió de manera vaga :
Luffy : " .... Aja "
- le dijo -Garp miro furioso a su hijo dragon y dando le un fuerte golpe en la cabeza le grito muy molesto :
Garp : " DRAGON IDIOTA ! , COMO PUDISTE DEJAR QUE MI NIETO CONSUMIERA UNA DE ESAS MIERDAS !? "
- Le grito molesto -Dragon : " AuCh ! , no hacia falta que me golpearas ! "
- dijo molesto mientras se sobaba el golpe -Rías : ( Si no me muevo mi suegro no me ve ! ... )
- penso asustada intentando librarse de uno de los puños de amor de su suegro -Lilith : ( Mi abuelo aveces da mucho miedo ... )
- penso mientras miraba como su abuelo le gritaba a su papá -Luego de unos minutos garp se tranquilizó y mirando a luffy con una sonrisa aterradora asustando a este mismo le dijo :
Garp : " bueno ya lo decidí , te entrenare para que en el futuro te vuelvas un gran marine Hahahaha ! "
- dijo -Luffy : " ... Que !? "
- dijo incredulo -Dragon : " E-espera un momento papá ! ... "
- le dijo -Garp lo miro molesto y le dijo :
Garp : " QUE !? "
Dragon : " ... LUFFY NO SERA UN MARINE ! "
- le grito molesto -Luffy suspiro aliviado ya que el no queria ser un marine pero en eso su padre hablo :
Dragon : " LUFFY FORMARA PARTE DEL EJERCITO REVOLUCIONARIO ! "
- le grito a su padre orgulloso -Garp : " QUE !? "
- grito molesto -Rías : " 😲 "
Lilith : " 😲 "
Luffy : " ... Hay jueput-
En la noche :
La noche habia caido y todos se encontraban tranquilos comiendo la cena que preparó la madre de luffy , garp y dragon todavia se encontraban discutiendo sobre el futuro de luffy si seria marine o revolucionario , Rias sugería que fuera luffy quien decidiera lo que queria ser en el futuro ya sea pirata , marine o revolucionario , lo que luffy agradecía y ponía felis al pequeño azafache que su madre tuviera en cuenta su opinion ...
Aunque quedaron que seria garp quien lo entrenara para que se volviera un hombre fuerte en el futuro , y este casi sin ningun problema acepto , mañana garp llevaría a luffy a entrenar a un lugar apartado de la isla dawn ...
En la mañana siguiente :
Luffy se encontraba listo para ir con su abuelo a entrenar , sus padres tenian que ir con los suyos y para no dejar sola a lilith la llevaron con ellos , haci tomando sus cosas se que con su abuelo a su entrenamientos especial sin imaginar que mas que un entrenamiento seria una tortura para el ...
Luffy y su abuelo habían llegado a una cabaña algo vieja y descuidada aun que no tanto , luffy miro confundido la cabaña enfrente de el y mirando a su abuelo le pregunto :
Luffy : " oye abuelo , que hacemos aqui ? , de quien es esta casa ? "
- le pregunto -Garp miro al pequeño luffy y con una sonrisa le respondió al monito :
Garp : " te traje aqui para que una vieja amiga mia te cuide , haci solo vendre y te entrenare ! "
- le dijo -* Luffy solo a sintió a sus palabras y le dijo : *
Luffy : " ... Ok ! "
Garp se acercó hacia la puerta y le dio unos golpecitos , despues de unos minutos una mujer con aspecto de hombre y cabello naranja abrió la puerta :
??? : " QUE QUIERE !? "
- grito molesta sosteniendo un mazo -Garp : " ... Hola dadan .. "
- dijo neutral -Dadan : " GARP ! , e-e-es ... Que t-te trae por ... a-aqui ! "
- dijo nerviosa -Garp suspiro y le dijo :
Garp : " ... Vengo a dejarte a mi nieto para que lo cuides ... "
- Dijo mostrando a luffy el cual respondio con un " Yo ! " -Dadan : " Ni ... N-nie ... Nieto ! "
- dijo sorprendida -Garp : " ... Algun problema con eso ? "
- le pregunto mirando la con ojos frios asustando a la mujer -Dadan : " ...... Ninguna ! "
- dijo -Garp : " Bien ! , luffy ven- ... Y este niño donde fue hombre ! "
- dijo dando se cuenta que luffy no se encontraba ahi -Con luffy :
Luffy se encontraba paseando por el lugar tranquilamente viendo a sus alrededores , pero en eso siente como alguien lo observa y mirando hacia unos arboles nota la presencia de una niña rubia viendo lo con el seño fruncido ...
Luffy miraba con un pequeño sonrojo a la misteriosa niña salvaje , ya que se le hacia linda ...
Por otro lado , la niña pelirubia lo miraba con el seño fruncido Auque acompañado de un leve rubor en sus mejillas , ya que viendo lo bien el pequeño azafache era algo lindo para su vista ...
En eso la voz de un hombre llamo la atencion de ambos :
Garp : " Oh ! , veo que conociste a anne luffy , es dos años mayor que tu ... Anne , este es luffy mi nieto , Llévense bien ! "
- les dijo con una gran sonrisa -Dadan : " QUE ! , YA LO DECIDISTE !? "
- grito asombrada ganándose la mirada furiosa del monkey mayor -Luffy observa a la niña mientras piensa :
Luffy : ( ... Anne ... No esta mal ! , de seguro me llevare bien con ella ! Shishishi ... )
- Penso Felis de tener una nueva amiga -- Continuará -
ESTÁS LEYENDO
LUFFY EL DRAGON SOBERANO DEL TRUENO
FanfictionAcompaña a luffy en su aventura para derrocar al gobierno mundial y convertirse en la persona mas libre del mundo