" I don't know how to explain "

8 2 2
                                    


○▪︎Relato corto de una historia que se me ocurrió mientras estaba en clase▪︎○

《Prototipo diseñado para un fin, el tener un propósito en el mundo era esencial. Prototipo trágicamente desechado por su creador. Prototipo sin rumbo en un panorama nuevo, caminando y adentrandose dentro de solo un pedazo del territorio que estaba destinado a gobernar, territorio el cual estaba presente el poder de su creadora, pero su presencia ausente. Prototipo abandonado y desprotegido 》.

▀▄¿Kabukimono, Kunikuzushi o simplemente prototipo"?▄▀

Mundo: Teyvat

Región:Inazuma

Destino:???

Propósito: ...

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

En un bastó bosque rodeado de altas hierbas y arbustos de hojas ásperas casi cortantes empezó a desencadenar en un corto lapso de tiempo a desplazar como ráfagas constantes pero cortas el aire frío que rodeaba el lugar, las plantas y consigo sus hojas fueron arrastradas casi fuera de sus ramas o raíces a la dirección donde iba la corriente de aire. El viento se expandía con las ráfagas marginadas en partículas de agua acumuladas por el ambiente humedo durante el recorrido brusco. Este transcurso "natural" que surgió repentinamente dio al bosque una atmósfera densa por todo el lugar.

Se avecinaba un gran período de vientos como ráfagas para este lugar,pero... ¿Qué causaba esto?

No tardo mucho tiempo para que todo el transcurso de esas ráfagas en movimiento de un momento a otro se calmara, parecía que el tiempo por un leve momento se hubiera detenido cuando en realidad no era así. Debió de ocurrir algo importante para que de la impresión de que realmente se detuviera todo, pero el tiempo no perdona y todo siguió transcurriendo de igual modo, el tiempo ignoro ese algo importante para seguir su rumbo de no apaciguar al clima, alparecer siguió su nuevo curso asignado sin problema volviendo al intenso y brusco desarrollo.

-¿Eh?... ¿Madre?- Una leve voz sonó, la marioneta de rostro ovalado y ojos de un intenso color indigo era propietario de aquella palabra, el era ese algo "importante" que fue rápidamente descartado dentro del bosque. Este está en un estado de reposo en un agujero de un considerable tamaño, en completa soledad, el viento golpeo su rostro sin previo aviso como un balde de agua fría ¿Esta era su llegada al mundo?

-¿Madre! ¡Madre!, ¿dónde estás?- reclamó temoroso, la marioneta esta en busca de respuestas.

Siguió su caminata, en unos cuantos pasos no encontró solo la dificultad al caminar por el bosque. Poco después se empezó a desencadenar por todas partes rayos. Un gran período de tormenta eléctricas se avecinaba y justo se estaba en este momento se desarrollando.

La marioneta no tuvo mas opción que buscar refugio ante el inminente peligro, a pesar de las dificultades se refugio en una cueva abandonada llena de un suciedad y de varios conjuntos de insectos, las telarañas eran como un adornos entre las rocas de la parte superior de la cueva, bueno... no era del todo malo, al menos tenia compañía.

La marioneta reflejando preocupación en su rostro se permite relajarse en medio de la climática tormenta, esperando que se sufiente quedarse refugiado, con mucho frío aunque fuera una marioneta, sentiendo la dureza de las rocosas superficies resplandores incómodas, ¿cómo era posibles que unos bichos y arañas vivan en este lugar?

Cerro los ojos recordando el unico recuerdo ante de estar en ese lugar, era ella... su creadora, su madre. La marioneta recordaba cada detalle de la expresión de su creadora, su repentina decepción al crearlo y que mostrará sus primeras lágrimas.

El chico refugiado se encogió de hombros para disminuir el frio en su cuerpo. Por decisión propia lentamente su cuerpo fue cayendo hacia el suelo, y por último acomodando inconscientemente en un tipo de posición fetal.

-¿Madre, qué hice para que me dejaras en este sitió?- Al finalizar su oración rodaron lágrimas de sus cuencas oculares para conciliar el sueño, quedándose finalmente dormido con el recuerdo de su primera traición y abandono grabado en su mente.

-▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Nota del autor: Era bait lo de que esta sería una copia barata de una historia de una amiga xd, supongo que continuará la historia si tengo tiempo papus, y de paso cambiaré la portada, descripción y nombre de la historia.

Gracias por leer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dreams/ Copia Barata De La Historia De My FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora