¡¿En qué jodida cabeza cabía que la boda realizada en el palacio azul de Corea del Sur era íntima, reservada y cero ostentosa?!
Jimin lo veía y no lo creía. Había cerca de doscientos invitados cuando llegó a las puertas, su padre sonreía gustoso al recibirlo con un abrazo antes de entrar a la sala nupcial en donde se tomarían fotografías con los invitados. Namjoon lucía más radiante que nunca porque su único hijo se estaba casando con el hijo heredero de su mejor amigo.
—Estoy tan feliz, Jimin —dijo Namjoon, abrazándolo fuerte—. Jungkook es un joven excelente. Sé que te hará feliz, hijo.
Jimin sonrió, sintiendo una punzada de culpa en su corazón. Su padre no sabía la verdad. No sabía que todo era una farsa, una mentira ante la sociedad para que cada uno de ellos cumpliera con sus objetivos.
—¿Nervioso? —preguntó Namjoon en medio del abrazo a su hijo.
—Poquito... —murmuró Jimin, intentando disimular su ansiedad.
—Jungkook ya está en la sala nupcial. ¿Te acompaño? —preguntó Namjoon.
Jimin asintió con la cabeza, caminando junto con su padre hacia la sala nupcial. Ahí se encontraba Jungkook, vistiendo un hermoso traje color negro. De verdad lucía apuesto, Jimin sonrió imaginando que ese momento fuera real. Si tan solo amara a Jungkook sería un cuento de hadas, pero todo era una mentira.
Jungkook se quedó estático al mirar a Jimin entrar a la sala, su traje blanco impecable y sus ojos preocupados tratando de disimular el shock que estaba teniendo en esos momentos. Él sabía que habían dicho que sería algo íntimo, pero Seokjin no le permitió a Jungkook realizar una ceremonia a puerta cerrada porque era su primogénito y necesitaba tener como mínimo una ceremonia digna.
Se acercó a Jimin y Namjoon, haciéndole una reverencia educada a su suegro falso y estirando la mano para tomar la de Jimin y después llevarla a sus labios.
—Que bien te miras —dijo Jungkook, su voz era distinta a otras ocasiones, era un tono invadido de sensualidad y coqueteo. Namjoon sonrió, apartándose de ellos.
Y Jimin sonrió nervioso, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda.
—Tú también... —respondió, intentando disimular su turbación.
Jungkook jaló con suavidad a Jimin hacia el sofá de la sala nupcial. Lugar en el que se tomaron fotografías con algunos invitados. Claro que estaba siendo íntimo porque los invitados eran familiares y amigos cercanos de ambas familias, aunque Jimin esperaba que solo se hiciera algo como firmar y ya.
Pero no fue así. La ceremonia continuó, con palabras de amor y promesas de fidelidad. Jimin se sintió como si estuviera viviendo un sueño, pero se trataba de una farsa de la que ya era muy tarde para escapar. Jungkook, por otro lado, parecía tranquilo, como si realmente estuviera enamorado de él.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Fake Daddy ||Kookmin
FanfictionJungkook propone una alianza estratégica: se convertirá en el padre falso del hijo de Jimin y a cambio, Jimin se convertirá en su esposo. Ambos necesitan aparentar una familia perfecta para satisfacer las demandas de su entorno social. 💙KOOKMIN 💙N...