Narrador:
Tanjiro estaría durmiendo tranquilamente hasta que el molesto sonido de la alarma lo despertaría,con pesadez se levantaría y la apagaría para después tomar un baño,vestirse y bajar para ir ala escuela
No le emocionaba mucho tener que ir ala escuela pero era necesario por qué tenía que recoger su diploma. Pero mientras abría la puerta alguien le tapatía los ojos y muy feliz preguntaría
???:quien soy?
Tanjiro:oh emmm este (con una sonrisa pondría su manos es los ojos) ya se! Nezuko
Nezuko: yay adivinaste (destapando le los ojos)
Tanjiro: uh? Porque estás tan feliz
Nezuko: bueno no es obvio?
Tanjiro: emmm
Nezuko: (suspiro) oh vamos hoy es tu gran día hermano finalmente tendrás tu diploma
Tanjiro se sorprendería por como su hermana estaba feliz por eso, después, lo tomaría de su chaqueta y lo jalaría hacia la escuela.
En el transcurso hacia la escuela tanjiro se la pasaría mayormente callado mientras su hermana le hablaba de diferentes cosas.
Pero mientras estaban en eso tanjiro vería a lo lejos a la primera chica que lo rechazaría su nombre era Kanao stuyuri,por esto se pondría un poco tenso, nezuko notaría el comportamiento de su hermano y pondría su mano en el hombro de tanjiro y con un poco de preocupación le preguntaríaNezuko:que pasa?
Tanjiro: n-no es nada es solo... que extrañare un poco este lugar "odio mentirle a nezuko pero ella no puede saber lo de Kanao"
Nezuko: tranquilo hermanito una vez te vayas de aquí tendrás una nueva vida (diría eso con una sonrisa)
Tanjiro: gracias nezuko (mirando su reloj) oh mira la hora nos vemos nezuko
Nezuko:adiós tanjiro
Autor:saltemonos el tipico día de escuela y vayamos a la parte en que tanjiro conseguiría su diploma ._.
Una vez ya todos tuvieron sus diplomas estaban muy felices,unos por finalmente terminar la escuela y otros por qué ya estaban Un paso más cerca de sus sueños.
pero nuestro prota estaba más feliz por finalmente salir de ese lugar que no le ah traído más que solo malos recuerdos pero antes de que se fuera...???:Hey te irás sin despedirte (gritaria un rubio)
Tanjiro:por supuesto que no (diría eso feliz)
???: Si acaso te ibas sin despedirte del rey de la escuela tontaro (gritando)
Tanjiro: perdón zenitsu,inosuke pero tenía un poco de prisa
Zenitsu:prisa para que? (Levantando una ceja y cruzo los brazos)
Inosuke: si tontaro porque tanta prisa (replicó gritando)
Tanjiro: .... P-para.... P-poder-
Tanjiro no podría terminar su intento de excusa para salir pronto ya que nezuko saltaría por su espalda abrazándolo y felicitando lo,en cuanto apareció nezuko zenitsu dejo de hacer preguntas para coquetearle a nezuko y inosuke lo empezó a molestar por eso
Tanjiro: "no esperaba que nezuko apareciera" (pensó mientras veía como ahora zenitsu y inosuke estaban peleando)
Nezuko: oye tanjiro
Tanjiro: um que pasa nezuko?
Nezuko:tu ve adelantandote yo me ocuparé de que no los manden con el director (dijo con una gota de sudor)
Tanjiro:(sonríe)gracias nezuko (la abraza)
Nezuko corresponde el abrazo de su hermano, tanjiro se separa del abrazo y se despide de nezuko para luego irse hacia su casa,mientras caminaba hacia su casa tanjiro solo podía agradecer internamente de que no es encontrara con ninguna de las chicas que lo rechazo.
Oh eso pensaba porque mientras miraba el cielo feliz una chica se acercaría a él
???: "vamos tu puedes te preparaste para esto no será tan díficil" ho-hola (dijo nerviosamente)
Tanjiro: "oh vamos en serio este día estaba llendo muy bien"(suspiro)hola tsuyuri
Al fin aunque no lo crean me tarde 4 días en hacer esta historia porque no se me ocurría nada bueno ._.
Aunque trataré de sacar capítulos cada semana dicho eso adiós 🙂
ESTÁS LEYENDO
"No Creo Volver A Amar"
FanfictionTanjiro ya cansado de siempre ser rechazado por las chicas que les gusta decide que ya finalizado la escuela se trasladará a la academia kimetsu con tal de no ver a las mujeres que rompieron su corazón,pero no sabe lo que el destino le tiene prepara...