Capituló 5

106 16 3
                                    


"Todo cambio"

-¡Sophie, ven a desayunar¡- grita desde la cocina, la joven de aquella cafetería.

- ¡Si, ya voy!- respondió pasando hacia las escaleras, observando todos sus retratos con el paso del tiempo, ya no es una niña pequeña, ahora es una joven que pronto cursará su primer año de prepa.

- Buenos días cariño- saludó a la menor cuando entró al comedor.

- Buenos días Olivia- correspondió cordialmente.

- ¿Emocionada por tu primer día?- pregunto mientras servía el desayuno.

- si, un que estoy algo triste.

- ¿Por tu padre? - la joven mostró tristeza ante la pregunta - cariño, tu padre siempre estará cuidándote, aquí en tu corazón - la tranquilizo señalando su pecho.

- Si, lo sé, solo quiero que él esté bien - toma una porción de su desayuno - ¿como te va con Dan?.

- Bien, hoy lo voy a ver en la cafetería - mencionó sin mucho interés.

- ¿está todo bien? - Olivia quien tenía la mirada perdida reaccionó

- si, si todo bien.

- pero...

Ella suspiró cansada - no sé si Dan es lo que estoy buscando.

En ese preciso momento escuchan el sonido de una bocina desde afuera, alarmando a la protagonista.

- Ya me tengo que ir Vicky ya llego por mi - mencionó mientras recogía sus pertenencias a toda prisa.

- está bien, cuídate cariño - observando como Sophie se va a toda prisa.

- si, bye madrina, gracias por la comida - salió corriendo de la casa, al salir de ella se dirige al carro de su amiga

- ¿como te fueron en tus vacaciones? - pregunto mientras subía al auto de su amiga.

- a la playa pero nada fuera de la común, ¿alguna noticia de tu padre? - pregunto con cuidado.

- no, ninguna, por lo menos no en los últimos 9 años de mi vida.

Aun que ella no lo a mitinera, sentía gran tristeza dentro de ella al igual que muchas preguntas como, ¿por que su padre no la contactaba?, ¿ya no quiere estar con ella?, ¿ya no le importa?, ¿tendrá otra familia?, tenía muchas preguntas pero ninguna respuesta ni siquiera de sus tíos desde los 5 años, ni siquiera recuerda sus rostros, la única persona que conoce es a Olivia quien se encontró con ella antes de cumplir los 6 años en una cafetería delante de su escuela cuando todavía la cuidaba Rina quien lamentablemente falleció cuando Sophie tenía 11 años desde entonces vive con Olivia y le llama madrina por su cercanía.

- ¡Sophie! - grito su amiga.

- Perdón, estaba pensando.

- ¿en tu padre? - la observa algo preocupada.

- si..., pensaba en el..

- ¿Tu novio falso? - dice alguien atrás entre risas con sus amigos, detrás de ellas.

- Hag, ¿otra vez tú Ethan?- con un gran desagrado en su voz.

- Buenos días a ti también, ¿me extrañaste en las vacaciones, preciosa?

- No, para nada, pero seguro tú si a mí- le guiña en ojo con una sonrisa burlona en su rostro.

Se quedó paralizado ante la respuesta que le dio Sophie, no podía creer que la dulce amiga que alguna vez tuvo en su infancia, le lograra responder tan atrevidamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La verdad del amor (Five Hargreeves) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora