cap 10

101 10 2
                                    


Izuku acababa de ser besado por Momo, estaba perplejo en la puerta del comedor mientras observaba como Momo Yaoyorozu se iba, Izuku sorprendido, solo pudo soltar una palabra

Izuku: q..q..que?

Ahora Izuku se dirigía a los dormitorios, no sabía cómo hablarle a Momo ni a Jirou, Izuku entró y el lugar estaba desolado, solo que en algunas puertas se escuchaban gritos y golpes, curiosamente aveces lograba distinguir su nombre entre los gritos, cosa que posteriormente sería razón para que pensara que había sido un sueño.

En el cuarto de Jirou

Jirou: ¡P### millonaria consentida cómo se atreve a quitarme a Izuku!, ¡Y luego besarlo, besarlo, besarlo! Lo besó... ya no debe seguir viviendo... ¿No que estoy diciendo? ¿Por qué de la nada tengo pensamientos homicidas? Eso está mal, debo controlarme, pero... ella lo besó, lo besó... ¡Lo BESO! ¡Lo besó a MI Izuku!

Entonces, en un arrebato de ira, se dirigió al cuarto de la azabache y tocó la puerta.

Toc toc

Momo: ¿Sí? -Abriendo la puerta sin ver a nadie-

Jirou, con los ojos inyectados en sangre, se abalanzó sobre Momo, derribándola al suelo. Sus puños se cernieron sobre la azabache, que intentó defenderse con todas sus fuerzas.Cada choque resonaba en el pasillo, el sonido de sus cuerpos chocando contra las paredes y el mobiliario llenaba el aire.

Momo, aprovechando un descuido de Jirou, creó un gran cuchillo de metal y lo lanzó hacia ella. Jirou lo esquivó por los pelos, pero el cuchillo se incrustó en la puerta, dejando una profunda marca

Momo: que te susede jirou?!!

Jirou: Izuku es Mio!!!

Momo: dirás mio maldita perra!!

Los gritos de las chicas, amplificados por el Quirk de Jirou, resonaban por todo el edificio. Otras estudiantes, atraídas por el ruido, comenzaron a congregarse en el pasillo, presenciando la escena. Las chicas entender la situación se unían a la pelea

Izuku, al oír los gritos ensordecedores que resonaban por los pasillos, sintió un nudo en el estómago. Corrió lo más rápido que pudo hacia el lugar de donde provenían los ruidos, su corazón latiendo a mil por hora. Al llegar, se encontró con una escena caótica: un enredo de cuerpos en movimiento, puños que se estrellaban contra el aire, y gritos que se mezclaban en un ensordecedor coro.

Todas las chicas de la clase A y B estaban involucradas en una pelea general. Momo y Jirou, en el centro de la refriega, se enfrentaban con una ferocidad que Izuku nunca les había visto. Sus Quirks se entrelazaban en un baile frenético de metal y sonido, creando una sinfonía de caos.

Momo: ¡No te saldrás con la tuya, Jirou!

Jirou: ¡Tú empezaste esto! ¡Él es mío!

Mina, con su sonrisa característica, se burlaba de Kendo mientras la esquivaba ágilmente.

Mina: ¡Ja, ja! ¡No me atraparás!

Kendo: ¡No te confíes, Izuku es Mio!

Kendo, a su vez, respondía con golpes poderosos, tratando de alcanzar a su rival. Las demás chicas, animadas por el espectáculo, se unían a la pelea, cada una con su propio estilo y Quirk.

Izuku: ¡Basta! - gritó Izuku, su voz apenas audible sobre el ruido.

Mina: Tranquilo, Izuku, ya acabo con estas perras - dijo, lanzando una mirada desafiante a Kendo.

Kendo: En tus sueños, maldita perra.

Izuku intentó acercarse a ellas, pero fue detenido por Ochaco, que lo agarró del brazo.

Ochaco: ¡No te metas, Izuku! —le advirtió, sus ojos llenos de Celos—. Están demasiado enfadadas

Ante esto Izuku kedo desmallado mientras todas se pelaban por el mismo chico

Volvemos a donde estábamos el anterior capítulo

Izuku: n..no fue un sueño?

Las chicas extendieron su batalla a las calles donde ahora todas las demas chicas enamoradas de Izuku se abian unido grasias a dios que en las noticias anunciaban que las abian atrapado para ser investigadas

(Se que este no es el mejor regreso pero estoy mejorando mis historias como una escalera y mi siguiente escalón será  "nesesito tu perdón " pero no dejaré la historia sin culminar así que la terminaré en el siguiente capítulo, grasias por el apoyo)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 19 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una buena persona tendra sus recompensas Izuku x Harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora