CAPITULO 3:

120 12 13
                                    

HOLI :3 ME GUSTARIA QUE CONOCIERAN MAS LA FORMA DE PENSAR DE LOS PERSONAJES ASI QUE DE AHORA EN ADELANTE , ALGUNOS PERSONAJES NARRAN LA HISTORIA DISFRUTENLO.
/////////////////////////////////////////////////////////

~TAICHI~
Ren iba a comenzar a hablar sobre...cualquier cosa que tuviera que decirme pero los niños que estaban en el parque no nos dejaban concentrarnos.
Asi que le ofreci ir a mi casa a hablar con mas tranquilidad.
Caminamos hasta donde habia aparcado su carro que no estaba muy lejos del cine y de donde me habia "robado" de Misaki y Haruka, me pregunte si el hecho que su carro estuviera tan cerca de por ahi significaba algo. Borre tales pensamientos, no queria pensar en eso.

Lo vi a él caminando frente a mi para introducir la llave en la cerradura de la puerta del copiloto y dejandola abierta mientras el se daba la vuelta.
No me habia dado cuenta hasta ahora, pero el estaba vestido formalmente, no habiamos hablado desde que salimos del parque pero no pude evitar preguntarle:
-Por que estas vestido asi? -El se volteo sorprendido por la pregunta pero de inmediato cambio su rostro a una sonrisa picara diciendome:
-No te gusta? Pense que me quedaba bien- levanto las manos para que lo viera mejor.
-No me refiero a eso
Lo escuche reirse.
-Estoy buscando trabajo. Acabo de regresar de la casa de mi abuelo que esta a una hora de aqui. Recuerdas que me fui el año pasado?
-Asi que ahi te fuistes...-dije en tono despreocupado.
-Si...- ahi quedo la conversacion, y es que estabamos un poco incomodos.
Habia pasado mucho tiempo desde que nos vimos la ultima vez, el año pasado casi en Julio, desaparecio. No supe nada de el hasta ahora y ahora me enteraba que estuvo en casa de su abuelo, queria saber para que pero pense que en el momento que me contara todo tendria la oportunidad de preguntarle.
Llegamos a mi casa, baje del auto mientras me acercaba a ella con las llaves en la mano.
-Te espero arriba...-dije antes de dejarlo cerrando las puertas de su auto.
Abri la puerta y me dirigi a la cocina. Puse agua en una tetera y espere a que Ren subiera.
Estaba a unos metros de saber toda la verdad. Me sorprendi mucho al saber que sus padres murieron, unas personas tan amables. Como habia sido posible?
Mi abuelo era el que se ocupaba de mi desde que tengo 10 años ya que mis padres murieron en accidente en avion.
Los padres de Ren siempre me trataron como parte de su familia, siempre les agrado que fuera a su casa. Me dieron el amor que mis padres jamas me darian en una parte de mi adolescencia siempre se los agradeci. Pero recien me enteraba que fallecieron...era una falta de respeto. Sentia verguenza de mi mismo.
Ren llego y deje que se sentara en el sofa que se encontraba al frente de un televisor de 42"
Me acerque a el y le di una taza de te. Hacia mucho frio afuera necesitabamos entrar en calor.
Me sente a su lado y espere que empezara hablar pero no lo hizo.
-Y bien?...
-Espera...es que buscaba las palabras correctas para empezar, pero creo que ya no importa.-dijo y despues tomo un largo sorbo de te- Ya sabes que el año pasado me fui a la casa de mi abuelo. Y es que el se habia sentido muy solo, en ese tiempo mi abuela habia fallecido. Mi abuelo era mi pariente favorito asi que me negue a dejarlo asi.
Me fui a vivir a su casa, y tambien continue mis estudios en una academia por ahi.

Bien, ahora quedaba en claro por que se fue el año pasado.

-El caso es...- continuo- que al irme me perdi muchas cosas, no se que habra pasado entre tu y mi hermano. Pero un dia mi abuelo y yo recibimos una carta diciendonos que mis padres habian muerto. Fue en Agosto, mi abuelo jamas quiso contarme como fallecieron. Tampoco hice preguntas, sabia que seria doloroso.
Mi abuelo y yo intentamos llegar al funeral pero lo hicimos con un dia de retraso.
-Espera...- dije interrumpiendolo- como llegaste tarde un dia?
-No fue nuestra culpa, mi tia no escribio bien en la carta. Y se equivoco de fecha. El caso es que al llegar despues del funeral, mi tia se disculpo y nos dejo quedarnos en su casa.
-Tu volviste?
-Si pero jamas te dije nada y supongo que mi hermano tampoco lo hizo. Mientras me quede en casa de mi tia. Algunos familiares tambien lo hicieron y empezaron a discutir sobre mi y mi hermano. Ya eramos mayores pero sabian que de ahora en adelantd tendriamos que trabajar y estudiar a la vez para mantenernos. Ellos no querian que interrumpieramos nuestros estudios. Asi que decidieron que alguien se ocuparia de nosotros. Mi abuelo dijo que se ocuparia de mi educacion. Mientras mi tia se quedaba con mi hermano. Mi abuelo estaba jubilado asi que no habria problema alguno en educarme.
El caso era diferente con mi hermano, mi tia a pesar de trabajar de ingeniera y obtener mucho dinero ya tenia una hija de la que ocuparse. Una noche yo estaba alistamdo mis cosas para salir de la casa de mi tia y escuche algo que no debia...

Eso ultimo puso mis nervios de mi punta. La historia me habia puesto triste. Por que jamas note el cambio de humor en el hermano de Ren? Y por que jamas me dijo nada de sus padres?

- Mi tia...le propuso que fuera a estudiar a una academia en Estados Unidos...- dijo, yo me quede helado. Todo este tiempo pense que tal ves el estaba en alguna universidad por aqui o la que esta cerca de mi casa a unos pocos kilometros pero la realidad era otra...- No se si el acepto, pero si asi fuera creo que se entenderia como es que no sabes nada de el y yo tampoco.
-Y...por que buscas trabajo entonces si tu abuelo te mantiene?...- fue lo unico que se me ocurrio decir, estaba muy impactado para preguntar algo sobre la historia.
-Por que hace un tiempo que mi abuelo no se siente bien y ya esta viejo. Asi que no creo que pueda seguir pagandome los estudios -dijo con un poco de tristeza.
-Ahhh...- ahora que lo pensaba, los padres de Ren siempre vivieron en un departamento. Lo que significaba que al morir ya no tenian casa. Donde se suponia que el pasaria la noche?- No tienes donde quedarte?
-Eh?...ah no pero cuando consiga trabajo podre pagarmelo asi que por ahora doire en mi auto
-Puedes quedarte en mi casa si deseas...- no podia dejar que se quedara a vivir en su auto si yo lo conocia y ademas tenia cuartos extra.
-No....no es necesario
-No te preocupes,no tengo problema. Pero eso si, en mi casa no me haras nada.
-A que te refieres?- dijo picaramente
- A que no entraras a mi cuarto e intentaras algo
-Por que piensas que haria algo asi?- dijo casi riendose
-Olvidaste el año pasado cuando me quede a dormir en tu casa?-esa vez casi me violaba- tu...tu hermano te detuvo por suerte.
-Intentas olvidarlo?- me dijo extrañado - No fue su culpa el irse
-Pudo decirmelo. Ahhh....una cosa mas -le dije volteandome hasta verlo a los ojos- ni se te ocurra decir su nombre en esta casa....
Mañana empezaria una nueva vida, no era la que habia estado planeando pero estaba seguro que los recuerdos se irian. Necesitaba tiempo suficiente para que la herida cicatrizara y sanara. Y dejar atras los malos momentos que pase...
/////////////////////////////////////////////////////////
QUE FEA HISTORIA LA QUE A TSUBASA LE TOCO VIVIR. AHORA ESTA A MILLONES DE KILOMETROS LEJOS DE ÉL :'( BUENO AHORA TENDREMOS QUE VER SI REN CUMPLE LAS REGLAS EN ESPECIAL LA PRIMERA XD ESPERO NO :P
BYE BYE NEKO-CHI FUERA PAZZ :3

TE ESPERE SUFICIENTE (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora