CAPITULO 4:

66 11 5
                                    

HOLA A TODAS O TODOS XD. ESTE CAP NO SE SI SERA INTERESANTE O NO PERO CREO QUE LO AMARE. HOY EMPEZAREMOS CON MUCHOS ANIMOS Y UN POCO DE YAOI? YO ESTOY DE ACUERDO XD DISFRUTENLO.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Narra Taichi

La pelota chocaba contra el palo del arco, mientras el portero caía al suelo y se echaba boca arriba como satisfecho, penal ,la pelota lo había tirado el numero 5, un amigo de él ,no me caía para nada. Se le acerco y choco su mano derecha con la de él. A pesar que seguía sin saber su nombre había cogido una gran admiración hacia él. Habían pasado 3 días desde que lo conocí, en todo ese tiempo no me le pude acercar. El iba rodeado de muchas chicas, todas estaban enamoradas de él, en cierto punto se me ocurrió preguntarles a ellas su nombre pero, si ellas se lo decían...en realidad simplemente no quería que el supiera que me interesaba.

El numero 2, él, es elegido para desempatar. Un solo tiro. Miraba atravez de las rejillas con miedo. Quería que ganara. En mi interior no dejaba de pedirle a dios que lo ayudara:

"Por favor. Por favor. Te lo pido ,por favor. Haré lo que quieras." "HAZ QUE EL GANE, JODER!!"

El estaba frente a la pelota, a punto de patearla. Pero se detuvo. Como si me hubiera escuchado gritar.Volteo en muchas direcciones. Como si buscara al que había pronunciado su nombre.

Y sus ojos se posaron en mi. Esos ojos celestes. Mi corazón no paraba de latir, sentía que en cualquier momento saldria. Entonces sonrió y volvió a fijar sus ojos en la pelota y la pateo con fuerza. La pelota cruzo todo el terreno que faltaba para llegar a el arco. Y entro. Todos empezaron a gritar como histéricos. Algunos se acercaron a él a abrazarlo y felicitarlo. Mientras yo seguía parado en el mismo lugar mirando todo.

Por alguna razón el se abrio paso en la multitud, y me miro. Sonrió y levanto su brazo y la dirigió a su pecho ,cogio su camiseta y la apretó con fuerza. Donde se suponía que estaba su corazón.

Yo no podía pensar. Bajo su brazo y se quedo parado mientras mas personas se acercaban y el desaparecía en la multitud.

Esos ojos celestes, que muestran un cielo, mas grande que el universo.

........

Abrí los ojos. Estaba en mi habitacion. Otra vez con los sueños. Es que jamas me dejarían en paz? Pero recordaba bien ese dia. Las olimpiadas.

Me levante de la cama y me quede un rato sumido en mis pensamientos ni siquiera sabia en que pensaba. Estaba con un vivirí y unos boxers. Debería cambiarme? Algo me decía que me vistiera pero hice caso omiso.

Empeze a caminar hacia las escaleras y baje hacia la cocina, olía a comida. Mi estomago se revolvio. Tenía mucha hambre. Pero debía descubrir quien estaba ahí. Aun seguía somnoliento, casi parecía un zombie.

Cuando estaba en la puerta, me quede mirando la figura de la persona que estaba de espaldas con los ojos entrecerrados. Aun de espaldas, se veía bien. Quien era esta persona? No lograba recordar. Aunque estaba bien vestido con una camisa y unos pantalones negros, se notaba claramente los músculos que tenia. Y ni hablar de su tras... PERO QUE??!?!?!?!

-Q..?!? - salio de mi boca algún tipo de grito, pero no pude terminar la palabra

Ren volteo y me miro fijamente a los ojos. Sus ojos. No eran de color celeste pero mostraban una imagen. Era como una temporada de invierno, no, una temporada de otoño. Que me hacia sentir bien. Me miro de arriba a abajo y sonrió pícaramente.

- Intentas seducirme?

-Que?! Quien intentaría seducirte?! Deja de soñar -dije histérico , a que se refería?

- Entonces...- dijo acercándose a mi -Como debería tomar el hecho de que estés vestido frente a mi de esa forma?- se acerco a mi oído y soplo, me estremecí. Entonces recordé que no me había vestido. Sentí como la sangre subía a mis mejillas.

- Solo...n-no me vestí, además e-esta es mi casa. Yo hago lo que quiero! -dije mirándolo desafiante

-Tranquilo...-dijo riéndose - solo bromeaba, pero...no te queda nada mal.

- Pudrete! -grite mientras me giraba hacia las escaleras y subía. Como se me olvido? Ren iba a quedarse a vivir en mi casa.

Mire el reloj y gruñi. Era tarde, no llegaría a tiempo. Me vesti rápidamente y baje hacia el comedor con mi mochila en la mano.

- Oye!!!!! - grito Ren mientras intentaba ponerme los zapatos.

- Que?!?!

- No prepare el desayuno por las puras.

- No tengo tiempo!! Llegare tarde!!

- A donde? - pregunto él , ahora estaba a mis espaldas. No es eso obvio?

- A que te refieres? Al colegio, obviamente.

- Ahhh.....no sabia que ibas al colegio los sabados .

- Que?!?! -dije mientras volteaba y lo mire. Estaba con una sonrisa de suficiencia con una espátula en la mano y un delantal alrededor de su cuerpo.

Pero tenia razón era sabado. Me sentía como un estúpido justo ahora y tendría que pasar frente a él. Que vergüenza.

Me quite los zapatos y me levante con la mirada en el suelo.

- Oye..- me dijo algo culpable pero lo interrumpi.

- No me jodas, no estoy de hum...- mi mano estaba empujándolo fuera del camino pero el la cogió y me acerco a él interrumpiéndome con un largo beso. Mis ojos estaban abiertos como platos.

Nos separamos con nuetras respiraciones entrecortadas. Me había sorprendido tanto que ni siquiera reaccione.

- Siempre me gusto el Taichi despistado. -sonrió con sus ojos fijos en mi. Iba a ser un largo dia. Pero ya nada importaba por que el estaba mirándome. "No!! Yo no me iba a enamorar". Baje la cabeza. "No lo haria!!" Levante la cabeza con las mejillas ardiendome.

Esos ojos...

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

YO TAMBIEN QUIERO A ALGUIEN QUE ME MIRE CON INTENSIDAD, QUE HAGA QUE ME SONROJE, Y ME BESE DE SORPRESA XD LO AMO!! <3 BIEN HASTA AQUI QUEDA ESTE CAP EL SIGUIENTE SERA DESDE LA PERSPECTIVA DE REN. Y DEFINITIVAMENTE PASARA ALGO :3 NEKO-CHI FUERAAAA!!!! PAZZ °3°<3









TE ESPERE SUFICIENTE (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora