NARRA MISAKI:
Taichi se tiró al sofá al mismo tiempo que suspiraba resignado.
- En algún momento debía enterarse- dijo- pero no comprendo la razón de que le afectara tanto. Ella lloraba- me miró fijamente.
¿Qué debía decirle?
- Tal vez debería ir tras ella- continuo y comenzó a levantarse. Me acerque rápidamente a él y lo devolví a su lugar.
- No creo que sea una buena idea. Ella debe estar sola en estos momentos- dije nerviosa.
- ¿Por qué?- me pregunto.
Mi corazón latía muy fuerte. Siempre me había mantenido tranquila. Mis emociones no sobrepasaban el límite jamás pero hoy cometí el error de decirle todo lo que sabía de Taichi a Haruka. No me imagino lo que debe sentir mi más preciada amiga en estos momentos.
¿Y ahora debo revelar otro secreto?
No. Eso debía decírselo Haruka.
- No lo sé...-desvié mi mirada y camine alrededor de la habitación. Volví mi mirada hacia Taichi quien siguió mis movimientos en todo momento- ¡no me mires así!
- Misaki, ¿Qué sabes?- me miro preocupado. Si hay algo que hice mal con Haruka debo saberlo.
Me cruce de brazos. Tal vez intentaba proteger ese secreto sea como sea.
-no has hecho nada mal, Taichi. Lo siento pero no es algo de lo que deba hablar.
- bien...- suspiro y tiro su cabeza hacia atrás.
Me acerqué y me senté a su lado.
- ¿A qué viniste?- Taichi volvió a su postura normal y me miro por unos segundos. Su respiración se aceleró.
- Dos semanas- dijo mirando al vacío- dos semanas bastaron para que mi mundo se desmoronara.
- Lo siento. No comprendo.
- El volvió. Su voz se rompió- intente olvidarlo. ¡Hice lo que pude y como si nada vuelve y se atreve a tocarme y mirarme con una personalidad que no es la suya!
Taichi tapo su rostro con las manos y se desahogó.
- ¿Dónde lo viste?- me atreví a preguntar.
- En el cementerio pero eso no importa porque lo veré diariamente. Se quedara en mi casa...
- ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!
- Dijo que si Ren se quedaba, él también lo haría.
- ¡Pero es tu casa! Solo debes decirle...
- No quiero hablar con él. Solo lo evitare
- ¿Y qué piensas hacer? ¿Quedarte en mi casa?- Taichi me miro suplicante. Suspire. Me levante y antes de salir de la habitación dije:
- No podrás evitarlo para siempre.
Taichi bajo su mirada. Sabía que tenía razón.
Narra Ren:
Ya estaba amaneciendo. Pude darme cuenta gracias a los pocos rayos de luz que pasaban atreves de las cortinas.
No pude dormir en toda la noche.
¿Cómo podría hacerlo?
Mi hermano había vuelto y estaba seguro que Taichi no lo había olvidado. Cuando creí que al fin podría estar a su lado, Jiro llega.
Hubo un tiempo cuando quise mucho a mi hermano. Lo ayudaba siempre y nos divertíamos mucho. Su personalidad me agradaba mucho. Siempre fue tan alegre pero a cambiado demasiado. Pareciera ser más maduro que yo. Ojala Taichi no le preste atención porque lo amo demasiado.
Cerré los ojos para intentar aprovechar las pocas horas que me quedaban antes de ir a trabajar. Cuando creí que lo lograría mi objetivo, el sonido de un mensaje en mi celular llamo mi atención.
¿Quién mensajeaba a esta hora?
Cogí mi celular.
Contacto: Taichi
Msj:
Me quedare hoy con una amiga. Tal vez por más tiempo. E iré también a visitar a mi abuelo, por cierto.
Eran casi las cinco de la mañana. ¿Qué hacía Taichi despierto? Tal vez él tampoco podía dormir.
Espero que se encuentre bien.
Le mande un mensaje. No demoro en contestar.
¿Estabas despierto?
Jiro se encuentra en la otra habitación. ¿Qué esperabas?
Por eso lo evito- me mando de vuelta eso me tranquilizo. Saber que no quería ni verlo me hizo sonreír.
Avísame sobre tu abuelo cuando puedas.
Lo hare.
Guarde mi celular y me acomode en la cama.
No me importaba si Jiro había vuelto. El perdió su oportunidad y yo amaba a Taichi mucho más que él.
Lograría hacerlo mío.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
HOLA. LO SIENTO. ME FUI DE VIAJE Y NO PUDE PUBLICAR ANTES :C Y LO PEOR ES QUE PERDI MI CEL EN EL VIAJE Y AHORA DEBO PUBLICAR POR COMPUTADORA!! QUE RABIA XC. COMO SEA. LA LLEGADA DEL INDESEADO COMENZO XDDD ES EL SIGUIENTE CAPI SE REVELARA UN SECRETO MUY SECRETOSO XDD. Y PROMETO PUBLICAR PRONTO NTP, YA QUIERO LLEGAR A ESA PARTE!!!! ADIOS !!!
ESTÁS LEYENDO
TE ESPERE SUFICIENTE (YAOI)
Подростковая литератураLa juventud es la epoca mas importante de toda persona. Taichi ha pasado por esa época y encontrado diferentes sentimientos: desde el amor hasta la frustracion y el odio. Su primer gran amor fue un cuento de hadas. Pero no termino con un final feliz...