El sentimentalismo de este grupo esta llegando a ser un estorbo. Hane, una de las menores de once años a sido elegida para la próxima experimentación por haber fallado en una misión, no es de extrañarse, ingresó a la organización a los nueve años, solo ha tenido tres años para prepararse en este trabajo, la misión no era acorde a su habilidades. Estadísticamente era injusto, pero nada sirve refutar.
Usualmente eligen a las mayores para los experimentos ya que sus cuerpos tiene más probabilidad de soportar los quimicos inyectados, pero hay ciertas excepciones. Todas nosotras somos un arma, asesinas despiadadas o así lo quieren pintar, una vez que ya se está capacitada con lo básico empieza nuestro trabajo. Cada cierto tiempo nos dan un objetivo para cazar y si fallas pues... Si algo no te sirve lo desechas, este fue el caso de Hanage. Nunca tuve ese problema ¿Afortunadamente? Empecé con este trabajo a los once, la misma edad que ella, supondría que asta ahora he conseguido 50 o 70 muertes, perdí la cuenta desde la victima 47. Todas tenemos las manos manchadas, excepto la dulce y pequeña Hanage, esta era su decima falla, una pena, pero esta es la ley en éste lugar, matas o mueres.
Muchas estuvieron dolidas por la desafortunante situación, los últimos día la trataron con todo el amor que se podía, les dolía, al fin y al cabo era una niña. Yo, como siempre, mostré indiferencia, pero es una lástima que alguien tan callado tenga que irse, ahora el ruido será más propenso, aun que, tal vez esta situación mantenga un silencio sepulcral por una semana, al fin un descanso ¿Sueno cruel? Seguramente si, llaman a mi honestidad crueldad con frecuencia, ya me acostumbré.
Mañana será trasladada a la sala de experimentación, no es necesario llevar nada, a fin y al cabo, nadie sobrevive la primera sesión. Por agradecimiento a su bondadoso silencio la recordaré el resto de mi vida, aún así no cuenta como agradecimiento, las muertes de todas aquellas que estuvieron cuando yo era niña siguen recorriendo mi mente, cada una... Tal vez le pregunté que quiere de mí, es molesto deberle algo a alguien, prefiero ser justa en ese aspecto así que un último deseo antes de morir de mi parte me parece buena forma de saldar cuentas.
A y Shino volvió otra vez, después de la muerte de Nashira se ha vuelto una molestia andante, una molestia que habla demasiado ¿Acaso cree que extraño a Nashira? Si continúa así puede que logre lo imposible y haga que desee que Nashira vuelva con nosotras... Ja, que broma de mal chiste por mo parte, como si aquello fuera posible. En fin, debo prepararme para los llantos de mañana... Será un día largo, lo positivo es que tal vez tenga cosas nuevas que escribir y más interesantes que las de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Fuí hecha para amarte
RomanceHay algo mal en mí, seguramente es desde mi nacimiento, estoy rota, siempre estuve rota, ideal para ser un arma. Estoy vacía y no puedo sentir nada hacia nadie, pero... Todo cambió cuando te conocí, ahora solo deseo protegerte, este mundo está roto...