El encuentro en persona había sido aún mejor de lo que imaginaban. Babau y Mirko descubrieron que sus conversaciones de Discord cobraban vida propia en el mundo real: cada broma, cada sonrisa y cada mirada parecía tener aún más sentido cuando estaban juntos.
Después de pasar la tarde recorriendo la ciudad, riendo y compartiendo historias, ambos sabían que no querían que el día terminara ahí. Decidieron ir al pequeño apartamento de Mirko, un lugar acogedor que reflejaba mucho de su personalidad. Babau miró a su alrededor, notando los pósters de videojuegos en las paredes y las figuras de colección en la repisa, todo eso que tanto había oído en sus conversaciones online.
Sentados en el sofá, el silencio entre ellos era cálido, lleno de promesas no dichas. Mirko tomó la mano de Babau, quien le sonrió, sintiendo una mezcla de nervios y emoción. Era un momento especial, y ambos lo sabían.
Babau: "Nunca pensé que un simple servidor de Discord me llevaría a algo tan real."
Mirko: "A veces, lo más inesperado resulta ser lo mejor."
Las horas pasaron rápidamente. Entre charlas y miradas intensas, su conexión se volvió más profunda. No hubo prisa, solo un deseo genuino de estar juntos y disfrutar del momento sin pensar en lo que vendría después. Fue un instante de ternura y complicidad, algo único que ambos sabían que recordarían por mucho tiempo.
Cuando finalmente el amanecer comenzó a iluminar la ciudad, Babau y Mirko compartieron un último abrazo antes de quedarse dormidos. En ese instante, ambos sintieron que, sin importar lo que pasara, siempre tendrían este momento, uno que comenzó en una simple conversación online pero que se había transformado en algo mucho más real y significativo.
YOU ARE READING
Mirko y Babau, el secreto en la montaña
FanficUna historia, de terror, de supenso, de sexo y de amor.