16

102 12 6
                                    


_Pooh_

Haber encontrado a Ping, hermano de mi amigo Thanapon, fue sin duda fue una grata sorpresa, desde hace cinco años que no sabia nada de él, además como aun sigo molesto con Pavel por haberse burlado de mi, me escapo con Nut todos los días para ponernos al tanto de nuestras vidas. Ya después me atenderé a las consecuencias con mi jefe.

— ¿Estas seguro de que tu noviecito, no se molesta que vengas todos los días conmigo?, digo, no quiero ser odiado por el CEO más importante de Tailandia — me dijo Nut lamiendo su helado de limón.

— Eso no pasará, Pavel no es tan malo como crees — respondí tomando asiento en una de las bancas del parque, donde vinimos a disfrutar de nuestro helado.

— Espero, porque aún quiero vivir — tomo asiento junto a mi.— ¿Sabes?, por más que le doy vueltas al asunto, no logro entender por qué, ¿Cómo es que Pavel logró convencerte para salieras con él? ¿Por qué el si y yo no? ¿Por qué no quisiste andar conmigo? ¡Naret te lleva diez años!

Comencé a toser por las repentinas preguntas de mi amigo, y es que antes de que no volviera a saber nada de New, este me había dicho que le gustaba, pero lo rechace, ya que sólo lo veía como un hermano, además en ese tiempo él tenia dieciocho años y yo doce.

— ¿Mmm?

Hice un lado mi helado y mire a mi amigo.

— La razón es muy simple, escojo cosas de buena calidad — respondí con burla

— ¿Qué me estás tratando de decir mocoso? — New me miró ofendido

— ¿Yo? nada — le regalé una sonrisa inocente, New solo negó con la cabeza.

— Mocoso insolente — soltó — Pero ya hablando enserio, ¿En verdad, Naret Promphaophan es tu novio?

New siguió insistiendo y se que lo hará hasta que no hablé, es igual a su hermano.

— ¿Sabes guardar un secreto? — le pregunté acercándome al oído de este.

— Si — contestó mientras niega con la cabeza

— Ok, el señor Pavel hace muchos años tuvo un novio, pero este lo engaño con el mejor amigo de ambos, lo que hizo que Pavel no quisiera saber de ellos, pero él primer día aquí se los volvió a encontrar, Dome, su ex no dejó de molestarlo, y para ponerlo celoso Pavel le invento que él y yo somos novios, y yo por supuesto que lo ayude

— Okey, lo entiendo, pero ¿por qué ayudarlo? ¿No estás celoso de ese tal Dome o si? — me miro ladeando un poco su cabeza.

— ¿Celoso?, ¡Claro que no!, solo acepté porqué él tipo ese, se cree la maravilla del mundo y se siente con todo el derecho de estar cerca de Pavel, solo porque fue su ex novio, sabes que a mi me cagan ese tipo de personas aprovechadas — solté enojado haciendo un puchero

— Pero si achu... —

Mire mal a New, si tan solo supiera todo supiera todo lo que he vivido estos últimos años, ese niño alegre, caprichoso y consentido que conoció algunos años, ya no quedaba nada, en cambio, había un niño triste y con una enfermedad mental tratando de luchar día a día. En verdad, deseo tanto que los 4 años que faltan para ser mayor de edad pasen rápido, de lo contrario, no sé mi podré mantenerme "bien".

— ¿Querías saber o vienes a criticarme? — lo mire molesto

— Ya, ya me calmo — New alzó las manos — ¿Te puedo preguntar algo? — preguntó quitándome mi helado derretido para tirarlo al bote de basura junto con el suyo.

— Dos una y respuesta — respondí divertido

— No has pensado ¿Qué todo este juego de ser novio se vuelva algo realmente serio? ¿Qué te pueda llegar a gustar Pavel? o ¿Qué le llegues a gustar a él?, dime, ¿Has pensado en las consecuencias de este tonto juego?

Comencé a toser por las preguntas de New, no había pensado en esa posibilidad.

— ¡¿Enamorarme?! — pregunté y él asiente.

— Si ya sabes, que Pavel te llegué a gustar, te ponga nervioso su cercanía, que comiences a comportarte "raro" con él, sientas las famosas mariposas en tu estómago o que viceversa, que tu le provoques todo eso a Pavel

Mire la fuente que esta frente a mi, Nut tenía razón, jugar a qué soy novio de mi jefe en algún momento dejaría de ser un juego para uno de nosotros y uno terminaría enamorado, si lo pienso detenidamente, Pavel me hace sentir todo lo que New dijo, sobre todo todo cuando me dice que soy suyo, incluso sigo recordando, por más que me esfuerzo en olvidar, aquel beso que me robó.

— Bueno... — solté inconsciente, se tense por mi error, mire a New, quién tenía una sonrisa victoriosa dibujada en su rostro. — ¡Ya! — grite

— Nada de ¡Ya! — me gritó pegándose a mi.— Habla

Rodé los ojos, si no tengo a Thanapon cerca de mi para hablar de cómo me siento, lo haría con New, se que puedo confirmar en los hermanos.

— Esta bien, pero ¿Prometes no decirle a nadie? — asiente energéticamente. — ¿Por la garrita? — le enseñe mi meñique

— Por la garrita — une su meñique con el mío.

Inhaló aire y lo suelto para hablar.

— Bueno es que... cuándo Pavel se me acerca me... me pone nervioso, a veces me sorprendo a mi mismo mirando a Pavel como un idiota y confieso que me gusta llamar su atención con mi comportamiento infantil — comenzó a sentir mi rostro calentarse.— Además él.. él me beso y me gustó, ¡Lo confieso! ¡Me gustó que me besará! — solté sacando todo lo que siento desde aquel día.

— ¡Aw... ¡¿Qué hizo que?! — preguntó baste sorprendido levantándose de su lugar

— ¡Pavel me dio mi primer beso! — volví a gritar antes de cubrirme el rostro con mis manos debido a la vergüenza.

.

.

.

Ahora no solo estoy molesto con Naret, sino también estoy molesto con New, él muy inteligente se burló de mi, solo por que apenas di mi primer beso y lo peor es que me lo habían robado.

— ¡Maldito New!, ¿Qué de malo tiene que apenas haya dado mi primer beso? ¡Aaah! ¡Te odio! — grite haciendo una rabieta saliendo del ascensor.

Di pasos muy largos hasta llegar a la habitación que comparto con Pavel, espero que no me reclamé nada que no estoy de humor. Metí las llaves a la cerradura y abrí la puerta.

— Ahhhh.... ¿Hola? ¿Señor Pavel?— pregunté entrando a la habitación, todas las luces están apagadas.— ¿Se...

— ¡SORPRESA!

Me enamore de !¿un niño?¡ // PavelPoohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora