Cap 1

12 2 0
                                    

Narra Emilia

Me encontraba yo en mi pequeña y sencilla cama, escuchado "Let the world burd* a todo volumen en mis audífonos, no tenia clases ese día ya que estaba lluvioso y no me gusta mojarme.

- Hija baja a comer!!! -Grito mama pero no escuche. Estaba tan concentrada en la musica, creando escenas en mi cabeza de que llega alguien y me ama de esa manera tal y cual explica la canción. Pero mi imaginación fue interrumpida por un fuerte golpe que provenía de la puesta de mi habitación.

- ¡¿ACASO ESTAS SORDA O QUE?! -Me grito mama estérica, era una gran madre pero aveces se exaltaba mucho, y la entiendo mi papa nos abandono hace mucho dejándola con mis hermanos menores y a mi a su total cuidado y responsabilidad.

-Ya ya ya, ya te escuche ¿que necesitas ahora? - Respondi dejando aun lado mis audifonos, debo admitir que aveces me porto un poco grosera con ella pero  aun asi trato de arreglarlo.

- Que bajes a comer niña, ya tus hermanos estan en la mesa esperando, ay dios un dia me vas a matar - Dijo mi madre exagerando como siempre.

Me levante de mi cama y me dirigí al comedor donde ya estaba Juan mi hermano de 10 años y Cindy la mas chiquita con tan solo 5 años. Comimos tranquilos como una familia "normal y corriente", al terminar subi de uno a mi habitación a hacer los trabajos de la universidad que me habian dejado, estudiaba Enfermeria, me gustaba mucho lo que fuera con el tema de salud, queria ser doctora pero... el presupuestó no nos dio para tanto y tuve que conformarme con solo ser enfermera ya que mi madre no conseguía ningun trabajo estable por falta de estudios.

- uh?- Me desperde tras de varias horas encima de mi mesa. 

- Mier... -Susurre al ver mi laptop lleno de baba, me habia quedado dormida encima de el, eran las 2:00 am, y no habia terminado de hacer aquel trabajo, soy alguin despreocupada asi que decidí irme a mi cama y seguir con mi tranquilo sueño.

Mi alarma me desperto a las 5:00 am para iniciar el dia matutino de clases, apague la alarma y me levante contra mi voluntad ya que amo dormir, me dirigi al baño para darme una corta ducha con agua fria ya que en el barrio donde viviamos no era posible que llegara el agua caliente. 

- Joder que frio!!, cuando sera el dia que pueda darme una larga ducha con agua caliente. - Exclame disgustada por la temperatura del agua. Termino mi baño rapido y me arreglo rapido ya que las clases comienzan a las 8:00 am y la universidad no me queda tan cerca. Salgo corriendo al paradero de trenes, iba distraida en mi movil hablando con mi mejor amiga Olivia, nos conocemos hace bastantes años y la verdad es mi unica amiga apartando a mi mejor amigo Jeison. No me percate que habia alguien frente de mi y lo empuje sin querer...

Narra Sebastián

Que dia tan maravilloso!! - Exclame debajo de la lluvia dando vueltas.

Amo mucho los dias lluviosos ya que me relaja sus sonido, me hace olvidar por un momento las empresas de papa y de los lujosos gustos que se da mi madre, de los reclamos de mi hermana menor de 8 años por no darle lo que ella quiera es una malcriada. 

-Joven Sebastian, ya deberia entrar a la masion le puede dar un resfriado!! - Grito la ama de llaves Gloria. 

-Gloria!! pero no ves que estoy disfrutando! - Le respondi cruzándome de brazos haciendo muecas, la verdad veo a Gloria como otra madre mas ya que ella siempre ha estado presente desde mis 5 años hasta ahora a mis 24 años, ella siempre me cuido ya que para mi madre siempre era mas importante sus compras y que el apellido Escobar se vea y se escuche exclusivo. 

- Ay tu y tu hermana me mataran de un infarto joven - exclamo ella entre risas.

Entre a la casa muy mojado, me escurría agua por todos lados, fui hasta la cocina asi por algo de comer.

-SEBASTIAN!!! -Grito mi madre desde la sala, del grito me asuste y deje caer la mermelada al suelo y fui corriendo. 

-¿Que sucedio? - Pregunte asusta, cuando la vi no tenia cara de muy contenta.

-Como se te ocurre entrar a la casa asi??!!, estas mojando todo!!, mojaste a la alfombra! sabes cuanto nos costo la alfombra?! - Exclamo mi madre en un tono bastante serio, se notaba en su expresión de que si era caro la alfombra.

-No se preocupe Señora Elena, ya mismo seco la alfombra y limpio todo y el joven Sebastian se cambiara en este momento- Le respondio Gloria llegando desde el comerdor, ella siempre me cuidaba y me defendia. 

-Ay Gloria, ya las manos no te alcanzaran con el nuevo integrante de la famil... - Dijo mi madre sin pensar, dandose cuenta de que habia dicho algo que no tenia que saber. 

- ¿Nuevo que?.., no me digas que estas embarazada mama- Dije con una expresion de disgusto, no supieron criar bien a Rosa entre tanto lujo y ya van a traer otro niño.

-Si si estoy embarazada hijo, y necesito que gloria consiga una ayudante por que entre tu hermana y tu le quitan mucho tiempo y necesito ayuda con este bebe, se que depronto no te gusta la idea pero vete acostumbrando. -Respondio mi madre en un tono serio, no me dejo responderle por que se dio media vuelta y se retiro. Respire profundo y me dirigi a mi cuarto a descansar. 

Al dia siguiente decidi salir de casa un tiempo, no dejaba de pensar en el nuevo bebe y en que mi padre me heredera las empresas Escobar, era una responsabilidad enorme y yo estaba muy joven para amarrarme a una empresa que no sabria controlar.

Me dirigi a la estaciones de trenes asi conocia mas de la ciudad, amaba viajar en tren era mi pasatiempo favorito, mientras estaba esperando un tren aleatorio una chica me empujo haciendo que se me cayera mis audifonos.

-¡¿PERO SI VES POR DONDE VAS?! -Exclame enojado ya que mis audifonos se habian caido a las vias del tren.

Te cuidare siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora