Nota: Este libro (el one shot titulado "¡Que bailes conmigo hoy!") lo escribí y publiqué en 2022, (que ahora se encuentra editado y con un final un poco más completo) y allí había un diálogo, en que Pinkie le preguntaba Sunset si recordaba el día cuando está le robó un beso. Y después de dos años, finalmente escribí respecto a lo que pasó ese día que menciona Pinkie. 🤠
Sunset había llegado finalmente a la escuela Canterlot. Fue lo más rápido que pudo, ya que su alarma no había sonado para despertar y para empeorar las cosas el día estaba lluvioso, acompañado con mucho viento. Definitivamente era su día de mala suerte.Forcejeó con la puerta de entrada y con una patada pudo entrar, los pasillos estaban desérticos, pero no le dió importancia, "todos estaban en clases" pensó.
Velozmente entró al salón de clases, pidiendo las respectivas disculpas y con cansancio se dejó caer en su silla, acto seguido recostó su cabeza sobre la mesa. Había un gran silencio, cosa que la de iris aguamarina agradeció mentalmente y tomó una gran bocanada de aire para relajarse aún más y quizás ──si es que no la regañan── dormir un poco sobre la mesa.
──¡Hola Sunset Shimmer! ──saludó la pelirosa, tirando varios confeti de colores sobre el cabello de la contraria, haciendo que está se sobresaltara.
──¡Oh! Hola Pinkie ──respondió en susurró debido a la vergüenza.
──Yo... ¡Yo! ──carraspeó con nerviosismo la aludida, Sunset era la única que la hacía actuar así ──, me preguntaba, digo, es un lindo día para estudiar ¿No?
──Ay, Pinkie. ¡Todos los días son lindos para estudiar! ──ya sonaba como la princesa Twilight Sparkle, y en su defensa, gracias a ella empezó a apreciar aún más el arte de aprender cosas nuevas y practicarlas cuando sea necesario. ──Aunque, me gustaría saber qué hora es, ya que no veo a nadie y mi teléfono lo dejé en casa...
──Lo siento, yo tampoco tengo teléfono. Mi hermana Maud me lo quita antes de venir para que no me distraiga ──rió entre dientes la pelirosa ──. ¡Pero hey! Tenemos la compañía de la otra, ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
⋆. 𐙚🎈 ˚⋆ ˖࣭٘𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍𝐂𝐄𝐒? 𝐃𝐀𝐍𝐂𝐄! ; Sunpie ɞ
Fiksi Penggemar.︵‿︵୨୧ · · ♡ · · ୨୧‿︵‿. ❪ ✿̸࡛࣪☀️ ❫ ❛ En donde Pinkie Pie organizó una fiesta para su amada, Sunset ❜ ‧₊ ﹉﹉﹉﹉﹉୨♡୧﹉﹉﹉﹉﹉ ୧˙🧁 ֶָ֢۫ faltas ortográficas. ୧˙☀️ ֶָ֢۫ si no te gusta el ship, NO lo leas. ୧˙🧁 ֶָ֢۫ publicación 1° parte: O9/O9/22. ♡ ୧˙☀️ ֶָ֢...