Llevo mas de 10 horas de vuelo desde Arizona a Forks donde vive mi padre Charlie no voy a negar que no me siento un poco inconforme por este cambio tan abrupto en mi vida pero me tengo que resignar... Esto lo hago por mi propia voluntad y la felicidad de mi madre. Pero sera bueno ir a visitar a mi padre tampoco negare que no estoy un poco emocionado por volverlo a ver y a Amin el hermoso perro policia que le dio su estacion al ya estar jubilado (el perro) recuerdo esos veranos en los que solia jugar con el, en el patio de nuestra casa.
-Pasajeros porfavor abrochar sus cinturones de seguridad pronto aterrizaremos en el aeropuerto Sea-Tac en Seattle- Escuche el comunicado de parte del piloto al mando.
Despues de un poco de turbulencia en el aterrizaje comenzamos a desembarcar del avion, por suerte fui unos de los primeros en bajar y ir a buscar mi maleta, mientras esperaba que las maletas pasaran y llegara la mia, vi las fotos que mi madre me mando mientras estaba en el vuelo y no pude ver se podia ver que se la estaba pasando bien con Phil. Apague otra vez mi celular y agarre mi maleta y me dispuse a salir del aeropuerto para coger un taxi.
No llevava conmigo muchas maletas asi que fue facil ponerlas en el maletero del taxi, no fue tan caro el viaje a pesar de ser como 3 horas de viaje solamente el señor me cobro 35 dolares una ganga a mi parecer pero bueno. Me acerque al porche mientras mi enorme ansiedad incrementaba no sabia que pensaria mi padre al verme hace tiempo que no hablo con el...
Toque la puerta y me aleje un poco de esta, sentia mi corazon en la lengua y no paraba de latir muy fuerte hasta que abrieron la puerta... Y lo vi, mi padre con ms canas de las que recuerdo mirandome como si viera un fantasma, no se en que momento se me nublo la vista por las lagrimas salian de mis ojos pero lo hacian. Me lleve la sorpresa de ser jalado con fuerza a sus brazos uniendonos en un familiar abrazo.
-Mi niño-susurro con adoracion.
-Alfin-
-Al fin volvio a casa-senti como caian gotas de agua en mi cabello mientras me abrazaba con mas fuerza, sabia que estaba humedeciendo su camisa pero no me importa solo quiero estar en los brazos de mi padre.
No se cuanto tiempo nos quedamos abrazados en la entrada de la casa asiendo un total show para los vecinos pero les digo que me importa muy poco si hago un show siendo lloron, papa me llevo a mi cuarto el cual no cambio mucho desde la ultima vez que vine (hace 4 años) aunque la mayoria de mis gustos cambiaron todavi no tengo pensado cambiar la decoracion de este. Deje mi equipaje en al cama, luego desempacaria, amo mi cuarto por el gran ventanal que tengo dandome una hermosa imagen del bosque que rodea forks. Y ahi estaba mi animal favorito del mundo Amin el san bernardo mas hermoso y protector del mundo.
Sali al patio con la intencion de jugar con mi hermoso amigo, el solo verme hizo que se parara emocionado agitando su cola alegre mientras ladraba pidiendome atencion, me acerque y acaricie su cabeza con cuidado le quite la correa que lo tenia confinado a su casita donde dormia todos los dias, sin esperarlo se abalanzo con fuerza hacia mi tumbandome en el proceso fui resibido con un monton de lamidas de la parte de Amin dejandome lleno de baba. Jugue con el un rato por todo el patio, cuando me canse entre con el a la casa el fue a tomar agua y yo subi al segundo piso.
Abri con cuidado la puerta del cuarto de papa para solo encontrarlo en la cama durmiendo y con baba saliendo de su boca me dio un poco de risa pero volvi a cerrar la puerta, es mejor dejarlo dormir por ahora volvi a bajar para encontrarme con Amin en el sillon durmiendo, fui a la cocina por un poco de comida (una pizza recalentada) me devolvi a la sala y me sente junto a Amin, prendi la tele mientras el recostaba su cabea en mis piernas.
Estaba en la hamaca de mi cuarto mientras veia el bosque que se volvia cada vez mas oscuro a la partida del sol, escuche la puerta de mi cuarto abrirse y voltie hacia ella encontrandome con la mirada de mi padre con un poco de indecision.
-Sucede algo?-
-Mañana saldremos a hacer una visita a la reserva-
-La reserva de los quileutes?-
-Si! Me gustaria que conocieras a unos amigos mios y sus hijos- dijo con un tono nervioso.
-Estabien...-no estando tan convencido.
-De acuerdo... Tambien tenemos que ver el cupo para el instituto- se levanto mientras se secaba con el pantalon sus manos como muestra de nerviosismo.
-Esta bien descansa papa- le sonrei.
Lo vi salir del cuarto cerrando mi puerta, volvi mi mirada a la ventana... Desde hace unas horas eh sentido varias miradas desde el bosque no puedo parar de verlo intentando contrar los causantes de esas miradas sin excito, no creo poder dormir si este sentimiento presiste... Tengo a Amin en el cuarto pero de igual forma no me da la seguridad al completo, es que si fueran solamente una o dos miradas lo entenderia(auqnue me pareceria raro) pero son mas de dos y no me siento comodo siendo observado por tantas miradas...
Me levante de la hamaca sin ganas de seguir alimentando mi histeria, me acoste en la cama y me acomode al lado de Amin quien dormia placidamente, lo acaricie con las ganas de olvidar esas miradas del bosque logrando conciliar el sueño con sus suaves respiraciones sin saber que me podria deparar el proximo dia y con esa percistente preocupacion en el pecho... Pero solo tal vez no sea ese sentimiento el que carcome mi pecho...
Palabras: 1007
Re-escrito: 27/07/23
Actualizado: 18/11/24
Espero les guste esta nueva actualizacion a esta historia espero poder actualizar y seguir esta historia con su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de la misma persona?!-Re-escribiendo-
AcakUna guerra...Pero no es una guerra cualquiera, es una guerra para ganar el amor y el cariño de un ser "normal". Jamás piensas que las cosas pasan por algo y no solo por el azar? Yo si, así que ven! Y déjame contarte mi historia. . . . . . . . . Male...