El último capítulo...
GRACIAS POR EL APOYO, planeo hacer otra historia, muchas gracias por sus comentarios, los quieroo 💗💗
--------------------------------------------------------------------
Melodie: se sentía abrumada y atrapada entre tantos pensamiento, miró a Draco de repente y dijo "Oye, puedes subir hoy día al techo, en la noche, por favor"?
Draco se sentía un poco nervioso por la pregunta interrogante de Melodie, pues ella uso un tono de voz frío comparado al que solía usar cuando hablaba con él, sin mas, respondió "Claro que sí, te veo ahí"
Fueron pasando las horas, Melodie pensaba en explicarle todo lo que había descubierto, pero se derrumbaba cada vez que pensaba en que podía ser una broma, claro, una broma de Draco.
Realmente muchas formas de las que este gesto se podría interpretar era realmente agotador y sobre todo cansado, pensar sobre el futuro era de las cosas que más asustaba a Melodie, tenía miedo de perder a sus fans, dejar de ser famosa o quizás que el amor de Draco sea una broma y ella se esta ilusionando, quedaría con cara de payasa.
Pasaron las horas, cada una se sentía más larga que la otra hasta que Melodie decidió subir a la azotea, a esperar a Draco.
Draco subió las escaleras y vió a Melodie
Draco: Y entonces de qué quieres hablar? pregunta con curiosidad mientras se sienta al costado de Melodie
Melodie: Te acuerdas de las de las cartas de un "admirador secreto" que encontré?
Draco: Claro que me acuerdo, pasa algo con eso? Te hizo algo? dice con cierto nerviosismo en su voz mientra mira a Melodie.
Melodie: No, pero hubo una firma que me resulta algo familiar, una carta tenía la firma de una persona que conozco, esa era.. era.. tu firma.
Draco: mierda.. (dice en susurro)
Melodie: Yo quisiera saber si tu gustas de mí
Draco: Sí Melodie, me gustas, yo pedía cambiarme a este apartamento contigo, porque eres la mujer más bella que eh visto, se que quizás somos opuestos, pero quisiera hacerte una pregunta..
Melodie: ...
Draco: ¿Quieres ser mi novia?
Melodie: Quiero tener algo contigo..
¿Me acompañas a mi cuarto?.. (ambos entraron al cuarto)
ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO 🔞
Draco empezaría a acercarse a Melodie para tirarla a su cama, tomó cada mano con su mano correspondiente, empezando por un beso, se escuchaban los suspiros de ambos.
Melodie empezó a soltar quejidos y gemidos, estaba disfrutando lo que Draco hacía pero estaba confundida, era raro que ahora Draco estuviera encima de ella dándole un beso.
Draco empezó a quitarse el cinturón y la ropa de Melodie, tomándolo para amarrar las manos de Melodie para una mejor comodidad
Draco empezaría a sacar su miembro para ir rozándolo en la entrada de Melodie, como consecuencia Melodie empezaría a gemir, desde el 2do gemido se tapo la boca, se sentía avergonzada.
Empezaría a entrar el miembro de Draco hacia el interior de Melodie, teniendo como respuesta gemidos y unos cuantos gritos ahogados.
Tomaría las piernas de Melodie para subirlas a sus hombros y empezar a tener más velocidad al realizar este tipo de actos
Sabía que tenía a Melodie a su disposición así que, tomo un collar que tenía en su cuarto para alguna ocasión como esa y lo puso en el cuello de Melodie, Dándole la vuelta.
Melodie obedeció a Draco teniendo su cabeza en la almohada y su parte delantera arriba, teniendo a Draco a su favor toda esa parte del cuerpo.
Draco paró intentando confundir a Melodie, pero esta empezó a lamer la punta del miembro ajeno, haciendo movimientos en círculo para después meter y sacar su boca después empezaría a dar besos de arriba hacia abajo en el miembro ajeno. Después de eso Draco volvió a obtener la atención de Melodie.
Draco entro en Melodie de una forma brusca, esto hizo que se arqueara y que soltara un gemido ahogado, siguió así por bastante tiempo, hasta que cambiaron a otra pose, muchas poses pasaron, la noche se iva acabando poco a poco, hasta que llegaron un punto en el que ambos estaban cansados, se quedaron dormidos juntos, que bonita pareja..
------------------------------------------------------------------------------------
En fin muchas gracias por el apoyo, los quiero mucho, voy a subir otra historia de otros ships, los amoo, ojalá esten felices con este final, sinceramente no pensaba agregar contenido explícito pero se que eso los hace felices, sin más que decir, MUCHAS GRACIASS 💗
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor 💢💗🔞 ( Melodie x Draco ) ☆
RomansaMelodie es una cantante famosa y egocéntrica que adora tener a sus fans gritando su nombre mientras canta, un día alguien llega a la ciudad a llevarse toda esa fama que tenía lo que no sabían es que terminarían en otras situaciones. 💗💦