Katsuki estaba haciendo el desayuno, cuando de la nada sintió una presencia detrás de el, el omega ya sabía de quien se trataba, era su alfa que acababa de despertar. Izuku enredo sus brazos en la cintura del omega.
- ~Ayer no te deje cojo Kacchan~ - Susurró Izuku en el oído del omega.
Todo el cuerpo de Katsuki se puso en alerta, el alfa claramente le estaba mandando una indirecta de que quería hacerlo de nuevo - Maldito Deku, acabamos de hacerlo ayer - Dijo Katsuki.
- Pero Kacchan solo lo hicimos un rato - Izuku estaba haciendo un pequeño puchero como un niño pequeño.
- No Deku, no vamos a volver a hacer eso, déjame acabar el desayuno - Dijo Katsuki para después seguir preparando el desayuno.
Katsuki sintió tristeza, pero no era de el, si no es de el ¿De quién será? La única opción era... El maldito Deku, ¿Deku esta triste?, pero que mierda solamente le dije que no quería tener relaciones con el, debo hablar con el.
- Oi, Deku - Dijo Katsuki.
- Si Kacchan ¿Qué paso? - Dijo Deku con un tono alegre como siempre.
- ¿Por qué estas triste? - Preguntó Katsuki.
- No se a que te refieres Kacchan, yo estoy bien - Dijo Deku con un tono maso menos feliz.
- Maldito nerd, por si no te das cuenta me marcaste y puedo sentir lo que tu sientes, así que más te vale decirme o voy a reventarte la sartén en la cabeza - Dijo Katsuki un poco molesto e irritado.
- Nada Kacchan es solo que, ayer no pude dejarte cojo... - Dijo Izuku con algo de pena.
- Dios mio Deku, más tarde ahorita come - Dijo Katsuki.
Ambos se sentaron a comer y luego Izuku lo llevo al cuarto cargado.
- ~E-e-spera mjjj~ - Gemía Katsuki sintiendo la polla de su novio palpitando en su entrada.
- ~K-kac-chan~ - Dijo Izuku para luego echarlo en la cama lamiendo la marca que le había echo el día anterior - Mía, es mi marca - Dijo Izuku haciendo un puchero
- ~S-si Deku es t-tu mar-ca~ - Dijo Katsuki entre gemidos, esa era una parte erótica de el - ~Njj Mal-d-dito ner-d Nj-jjj~ - Se quejo Katsuki.
Izuku mordió un poco la marca a lo que Katsuki gimió - No me digas así Kacchan - Dijo Izuku con un tono maso menos serio.
- ~D-deku njjj es-per-a~ - Dijo Katsuki sintiendo como su novio pasaba sus manos por debajo de su polo.
- No Kacchan, ya espere toda la mañana - Dijo Izuku quitándole el polo que traía puesto.
- Kacchan tiene unas tetas muy lindas, quiero lamerlas y chuparlas - Dijo Izuku en el oído de Katsuki, excitándolo. Izuku comenzó a lamer los botones rosados de Katsuki, haciéndolo gemir fuertemente.- ~Njjjj mhhh Ahhh nyaa~ - Katsuki sentía como su miembro palpitaba y su entrada se lubricaba sola, no quería que Deku se diera cuenta era algo vergonzoso para el.
- Kacchan, ¿Ya te mojaste? jsjsjs, ntp Kacchan yo te ayudo con tu "Problemita" - Dijo Izuku haciendo otro tono en la palabra "Problemita", le quito el pantalón y comenzó a masturbarlo. Katsuki no iba a aguantar mucho más, sentía como salía el pre semen.
- ~D-deku Nyaa y-ya y-ya c-casi Ahh~ - Gemía Katsuki apunto de correrse, cuando sentía que se corría Izuku le apretó su miembro impidiendo que este se corra - ~D-deku aaah NJJJ SU-EL-TA Ahhh Nyaaa~ - Katsuki rogaba que lo soltara, comenzaba a dolerle bastante.
Izuku empezó a jalar de nuevo la polla de su novio esta vez, soltando para que se pueda venir, Katsuki se vino al instante soltando bastante semen.
- ~Nyaaaaa~ - Gime Katsuki al venirse - ~M-ete-la mald-ito ner-d~ - Dice Katsuki esperando que su novio meta su polla dentro de el.
ESTÁS LEYENDO
La marca [Dekubaku]
Любовные романыKatsuki quiere que Izuku lo marque, llevan un tiempo considerado y el cree que ya es momento en que Izuku deba marcarlo. ¿Tendrá la marca que tanto quiere? - AU, sin quirks y omegaverse.