En el cuarto...

15 1 0
                                    

Izuku tenía a Katsuki cargado de modo que sus piernas estaban enredadas en su cintura, sentía como la polla de su alfa estaba dura y palpitada debajo de su entrada, se  desvistieron quedando en boxer ambos, Izuku se frotaba en su omega, estaba muy deseoso de meterla, pero se aguanto y en vez de eso chupaba el cuello del omega, se quitaron los boxers y Deku metió uno de sus dedos en la entrada de Katsuki. 

Paso un tiempo para que el Omega se acostumbrara, pero lo hizo, metió el segundo y tercer dedo y simuló embestidas, luego saco los tres dedos de golpe y froto su miembro en la entrada del omega.

- ~¿Apostamos Kacchan?~ - Dijo Izuku en tono lujurioso.

- ~¿D-de q-que?~ - Pregunto Katsuki tratando de no gemir.

- ~Voy a frotar mi pene en tu culo, y el primero que se rinda gana~ - Dijo Izuku en tono tentador

- ~¿Q-ue ga-no yo con eso?~ - Pregunto Katsuki, estaba seguro de que el perdería.

- ~Mmh hare lo que quieras~ - Dijo Izuku muy seguro de que Katsuki perdería

- ~¿Y s-si no gan-o?~ - Cuestiono nuevamente Katsuki.

- ~Haras lo que quiera~ - Izuku estaba seguro que ganaría.

Paso un rato, Izuku frotaba su miembro en la entrada de Katsuki, Katsuki solo gemía para que se rindiera.

- ~Ah D-deku A-a-lfa Nyaa~ - Gemía Katsuki tratando de tentar al alfa a que lo metiera, pero el alfa no se rendiría tan fácil. 

- ~K-kacchan cuando se acabe esto, te follare tan fuerte que no podrás caminar en un mes~ - Dijo Izuku, el sabía que a su omega le gustaba que lo dejara sin caminar, y a el le gustaban las mañanas donde el omega se quejaba por el dolor sin poder pararse. 

- ~Nyaa D-deku-uu~ - Gemía el omega - ~M-me rindo ME-TELA~ - El omega no soportaba más, poco sabía que el alfa estaba a punto de rendirse.

- ~Gane~ - De una sola estocada Izuku metió todo su miembro dentro del omega.

A Katsuki le salió una lagrima de placer, ya tenía a su alfa dentro suyo, ya solo faltaba la petición de Izuku - ~¿Q-q-ue AH-Ah h-AH-g-oH?~ - Dijo Katsuki sin poder hablar bien por las estocadas del mayor.

- ~D-deja qu-e te m-arque~ - Dijo Izuku un poco avergonzado, ¿Siempre quiso eso? Katsuki definitivamente iba a pedir lo mismo.

Movió la cabeza haciendo una señal clara de si. El alfa no dudo ni un segundo más, se posiciono a la altura del cuello del omega, y empezó a lamer.

- ~Ahh~ - Al omega se le escapó un gemido.

El alfa ya posicionado mordía un poco, al omega le dolía un poco, pero era un dolor soportable, el alfa saco sus colmillos, Katsuki obviamente no vio esto, pero sintió como los colmillos de Izuku perforaban su cuello, no puedo decir nada, solo pudo quejarse un poco, cuando el alfa termino saco sus dientes y miro al omega lagrimeando y su marca roja con un poco de sangre, al ver esto se excito aún más, pero se preocupo al ver la cara de su omega.

- Kacchan, ¿Estás bien? ¿Te dolió? ¿Te sientes bien?... - El alfa lleno de preguntas a su omega, su preocupación era inevitable, vio a su omega sangrando y pensó que había echo algo mal.

- E-estoy bien no t-te preocupes so-solo me duele un poco - Dijo el omega poniendo su mano en su nuca - G-gracias Deku - Se acerco al alfa y lo beso - T-te amo - Dijo Katsuki.

- Yo también te amo Kacchan - El alfa saco su miembro del interior del omega, se acostó a su costado y lo abrazo - Descansa Kacch- Trató de seguir hablando, pero el omega lo reto.

- ¿Cuál descansa? Apúrate arregla la cama que yo no puedo - Dijo Katsuki, el alfa se levanto y este se sentó y alzo sus brazos para que lo cargara como un niño pequeño.

- Ya voy Kacchan ven - Cargo a Katsuki y lo dejo sentado en la sala en lo que el arreglaba todo.

Cuando termino fue por Katsuki y lo vio dormido en el sofá con su nueva marca en su cuello, esto le dio mucha ternura, lo cargo y lo llevo al cuarto, lo puso sobre su pecho y se taparon con una cobija.

- Te amo Kacchan - Dice Izuku

- Y y-o a -ti ... Deku - Dice Katsuki

Ambos durmieron tranquilamente en la pacifica cama.








Continuara... ¿O no?

La marca [Dekubaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora