Después de convencer a su omega por un buen rato, deciden ir a una clínica cercana donde atiende una de sus compañeras de la secundaria.
- Oh, Hola Uraraka - Dice Izuku un poco sorprendido de ver a su amiga.
- DEKUUUU - Dice la peli castaña emocionada por ver a su amigo de secundaria - ¿Qué te trae por aquí? - Dice algo preocupada.
- Pueess... Veras, desde hace unos días Kacchan a estado sintiéndose un poco mal... - Dice Izuku algo preocupado.
- Oh, Ya veo. Bakugou échate en la camilla por favor - Bakugou sin rechistar se echa en la camilla, el sabe que es por su bien. - ¿Qué síntomas tiene?
- Puees... A estado vomitando seguido, esta con más cambios de humor que antes, se irrita facilmente y últimamente esta más cansado de lo normal - Dice Izuku describiendo el mal estar del Omega.
- Bien, te sacare una prueba de sangre ¿Está bien? - Dice Uraraka.
Katsuki se altera un poco, desde pequeño odia las inyecciones, pero tenía que hacerse esa prueba, se supone que había venido preparado para esto.
FLASHBACK
- Kacchan, probablemente te saquen una prueba de sangre, ¿Bien? - Dice Izuku tratando de sonar lo más calmado posible.
- E-esta bien - Dice Katsuki tartamudeando.
- Estaré contigo en todo momento ¿Si? No te preocupes, seguro no es nada y solo es un malestar, pero por si acaso debemos ver que pasa - Dice Izuku.
- S-si - Tartamudeo Katsuki.
FIN DEL FLASH BACK
Izuku se sentó al costado de Katsuki, lo abrazó y extendió su brazo para la prueba de sangre. Al cabo de 2 segundos le quitaron la aguja.
- Ah! - Jadeo Katsuki al sentir como salía la aguja.
Ochako puso un algodón en el brazo de Katsuki - Sostén esto Deku - Dijo Uraraka mientras llevaba el examen de sangre al laboratorio.
- Buen chico - Izuku le revolotea el cabello al cenizo - ¿No dolió tanto verdad? - Le pregunto.
- N-no - Dijo Katsuki, si le había dolido, pero debía ser fuerte.
- Ven Kacchan - Izuku abrazó al peli cenizo, cubriéndolo en sus brazos.
Katsuki dejo salir unas lagrimas de sus ojos - S-si m-me dol-io - Gimoteo Katsuki.
- Esta bien Kacchan, tranquilo ya paso - Izuku seguía apretando el algodón y acariciando los cabellos del rubio.
- Deku... - Dijo Uraraka en la puerta con un tono serio.
- ¿Qué pasó, qué tiene Kacchan? - Deku estaba asustando, no quería que a Kacchan le pasara algo.
- ... - Uraraka repentinamente cambio su cara a una de felicidad, dejando confundidos a ambos - ¡Felicidades, serán padres! Los dejare solos para que conversen - Uraraka se retira de la Habitación
La habitación se lleno de silencio un rato, al cabo de unos segundos Izuku miro a su omega quien estaba lagrimeando - Hey Kacchan - Trato de captar su atención - Kacchan - Volvió a tratar - Vamos a casa, ahí hablamos tranquilos ¿Si? - Dijo Izuku y luego salieron ambos del a habitación directo al carro.
Al llegar a casa el primero en entrar fue Katsuki, quien fue directo a su cuarto y se encerró, a Deku le llenaba de tristeza verlo así, el estaba feliz de que tendrían un hijo, pero tenía que pensar en Kacchan.
- Kacchan abre la puerta, tenemos que hablar de "eso" - Dijo Izuku, a los pocos segundos Katsuki abrió la puerta, dejando ver sus ojos rojos y su cara llena de lagrimas. Izuku entro y se echo en la cama junto a Katsuki, lo acomodó y Katsuki se acurrucó en su pecho.
- D-deku - Dijo por fin Katsuki - ¿Q-qué o-p-pinas? - Dijo con mucha pena Katsuki.
- Pues... Siempre e querido tener un hijo contigo la verdad no pensé que llegaría tan rápido, pero me alegro mucho de que si, y no se si tu lo quieras tener, por que es peligroso, pero por mi... No tendría problemas en tener un hijo con Kacchan - Dijo Izuku, Katsuki sintió su cambio de emociones, parecía feliz.
- Yo... Si quiero tenerlo - Dijo Katsuki.
- ¿De verdad? - Pregunto inseguro Izuku.
- S-si - Tartamudeo Katsuki
- ¡Gracias Kacchan, no sabes lo feliz que soy junto a ti! - Izuku comenzó a llorar de felicidad, contagio a Katsuki quien también lo hizo. Se olvidaron de todas sus inseguridades y estuvieron felices junto al otro de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
La marca [Dekubaku]
Любовные романыKatsuki quiere que Izuku lo marque, llevan un tiempo considerado y el cree que ya es momento en que Izuku deba marcarlo. ¿Tendrá la marca que tanto quiere? - AU, sin quirks y omegaverse.