¡Holaa a todos, mi nombre es Yuvitza, pero puedes decirme Iza o como tu gustes!
Antes de que empieces a leer, me gustaría recalcar algunos puntos para que así puedas entender mejor y disfrutar mas la lectura. Si ya leíste las partes publicadas que solo son ocho déjame decirte que se hará algunos cambios desde el principio. Ahora si, puntos a tener en cuenta:
1. Esta novela es un romance juvenil lgtbq (18 a 25 años) aunque en la historia veremos distintas tipos de parejas de todo un poco pero principalmente las protagonistas son chicas y el publico objetivo es mayor a los 14 o 15.
2. Las actualizaciones se realizaran dos veces a la semana o incluso si tengo tiempo serán mas capítulos.
3. No me hago cargo de la personalidad de los personajes. Si bien soy yo la que les da vida, no significa que comparta sus pensamientos.
4. Quiero aclara también que la historia es completamente mía. Yo la realice, desarrolle y escribe. No permito adaptaciones, copias, ni nada por el estilo. Y cualquiera parecido es pura coincidencia.
5. Mis redes de TikTok y Instagram donde publico cositas relacionadas a mi novela:
fresa_catt
7. Si encuentras errores ortográficos o ya sea fallas, no te preocupes. Esta historia es un borrador que puede someterse a edición una y otra vez.
8. Por ultimo les pido, por favor, que no comparen este novela con otros, ni tampoco hagan comparaciones entre los personajes, ya que, algunos no lo crean, esto puede desanimar a la escritora. Además recordarles que a pesar de que algunas personajes pueden tener similitudes, para nada son iguales. Espero que lo comprendan.
──── ⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆。˚☽˚。⋆ ──────
Ahora, les dejare un pequeño vistazo de las vibes de los personajes.
Rachel Mya Romanoff
edad: 20 años - 1,70 - EE.UU/ Italia
Amy Valeria Richardson
edad: 20 años - 1,60 - EE.UU
Nicolás Romanoff
Edad: 24 años - 1,86 - EE.UU/Italia
Jack Lancaster
Edad: 24 años - 1,78 - EE.UU
James Romanoff
Edad: 25 años - 1.90 - EE.UU / Italia
Juliet Ricardson
Edad: 23 años - 1,62 - EE.UU
Los demas personajes pueden imaginarselos como gusten. ¡Les deseo una feliz lectura!
──── ⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆。˚☽˚。⋆ ──────
ESTÁS LEYENDO
Renacer en las Ruinas
Teen FictionEn un mundo donde las apariencias son todo, Rachel Romanoff McCarthy ha llevado una vida doble. Agobiada por la presión de ser la hija perfecta, busca refugio en fiestas y carreras ilegales, donde puede liberar su verdadero yo. Sin embargo, una noch...